sábado, 30 de junio de 2018

RAMÍREZ PERDIÓ EN SU DEBUT

Metros de caen por segunda ocasión ante Indios en la Gran arena del Cibao

Santiago.- Los Metros de Santiago tuvieron una ofensiva errática en la última parte del partido la cual fue aprovechada por los Indios, para derrotar a los de casa con marcador de 88-83 y colocar su records en 5-3, mientras que los Metros con su tercera derrota seguida caen al último lugar del norte con record de 2-5.

Los Indios que no le ganan dos partidos consecutivos a Metros en casa desde las temporadas 2013 cuando ganaron último de la serie regular y al inicio del 2014 cuando ganaron el primero.

Por los Metros Gani Lawal llevo la voz cantante a la ofensiva al encestar 24 puntos, 15 rebotes de los cuales 7 ofensivos y recibió 8 faltas personales, el debutante Bernardo – El Mellito – Polanco encestó 19 puntos, Jerome Frink aportó 16 y haló 7 rebotes, y Damion James encesto 11 tantos y capturo 7 rebotes.

Por los Indios que combinaron seis jugadores con cifras dobles, Juan Miguel Suero anotó 17 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, su hermano Gerardo Suero también encesto 17 con 7 rebotes, Cameron Forte 14 con 8 rebotes, José Gadiel Rodríguez 13, John Taylor con 12 y Ryan Scott con 10 puntos.

En las comparativas de equipos Metros tiro para un 41% de campo Indios para 45% de campo, 6-28 (21%) Metros desde la línea de tres, Los de SFM 6-15 (40%), los Metros perdieron 18 balones, mientras Indios 10.

La segunda Mitad del encuentro estuvo matizada por la buena defensa de ambos conjunto donde los de casa ganaron 42-40 luego de que el primer cuarto lo perdieran de 5 puntos tras una errática ofensiva que provocó la pérdida de 8 balones en esa parte del partido.

Por los Metros en la primera mitad Gani Lawal encestó 12 puntos siendo pieza clave en la zona pintada, Bernardo Polanco aportó 11 incluyendo tres lances detrás del arco, y Jerome Frink con 7. Por los Indios Cameron Forte anotó 10, John Taylor 9, mientras Gerardo Suero y Ryan Scott 6 cada uno.

Los Metros vuelven a la acción el próximo jueves 5 de julio cuando visiten precisamente a los Indios de San Francisco en el Mario Ortega, en un juego pautado para las ocho de la noche, en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto que tiene especial dedicatoria al inmortal del deporte Luis Felipe López.

Publicar un comentario