sábado, 9 de junio de 2018

POTROS Y TIBURONES BUSCAN PASE A LA FINAL LIGA MEDICA BALONCESTO SANTIAGO



Tras imponerse en el primer juego de las semifinales la semana pasada los quintetos de Cirugía y Neurocirugía buscarán hoy avance a la final del XI Torneo de Baloncesto Médicos de Santiago dedicado al Dr. Manuel de Jesús Pérez Simó.

Los Potros de Cirugía rompieron el invicto de los campeones, Lobos de Ginecología, 6-0 en la regular, al lograr su segunda victoria seguida, con pizarra de 60 por 47.

Arturo Restituyo lideró a los ganadores con 23 puntos, Ramón Gerónimo realizó doble doble, 12 puntos y 11 rebotes y Rafael Vélez 11 puntos y 5 asistencias. Vladimir Abreu sobresale en la derrota con 20 puntos, Mario Hidalgo 10 puntos y José Tueros 6 puntos.

Los Tiburones de Neurocirugía debieron emplearse bien a fondo para imponerse a los Rompehuesos de Ortopedia 68 por 65 de la mano de Derys Valerio.

Valerio concluyó el encuentro con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, Cosme Villaman 13 rebotes, 6 asistencias y 4 rebotes y Washington Acosta 10 puntos. Por la causa perdida Francisco Núñez 17 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Heriberto Bueno 14 puntos y Francisco Tejada 11 puntos.

Las semifinales pactadas al mejor de tres encuentros siguen hoy en la cancha de Plaza Valerio desde las 5:30 de la tarde.

No hay comentarios.: