jueves, 28 de junio de 2018

LOBOS VENCEN POTROS; DEFENDERÁN SU TÍTULO ANTE TIBURONES

Los campeones,  Lobos de Ginecología,  superaron en un partido crucial a Los Potros de Cirugía 67 por 60 , ganando así el derecho a defender su título ante Neurocirugía el próximo sábado 30, en la final del XI Torneo Médico Santiago dedicado al Dr. Pérez Simó.
Los Lobos mostraron su casta de campeón para imponerse ante Los Potros en un partido cerrado de principio a fin que se definió en el último período y donde los ginecólogos vinieron de atrás,  pues entraron al último tramo en desventaja.
Cirugía dominó la mitad del importante juego 33 por 32, perdieron el 1er cuarto 18 a 14, pero ganaron el 2do 19 a 14. El 3er periodo terminó igualado a 14, preparando el escenario para el último y decisivo cuarto, dominado 21 a 13 por los campeones defensores.
José Tueros lideró a los ganadores con 23 puntos, Joel Ortega volvió a mostrar su valía al concluir con 15 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, Liney Fernández limpió los tableros al capturar 20 rebotes y sumar 14 puntos y Mario Hidalgo cerró con 11 puntos y 8 rebotes.
Carlos Cruz fue el mejor anotador en la causa perdida con 27 puntos y 5 rebotes, Marcos Felipe 13 puntos y Rafael Vélez 8 puntos y 4 rebotes.
El Techado de Plaza Valerio acogerá la final este sábado desde las seis de la tarde donde medirán fuerzas otra vez los eternos rivales de la Liga Médica de Santiago Tiburones de Neurocirugía vs Lobos de Ginecología.

Publicar un comentario