sábado, 2 de junio de 2018

LOBOS DE GINECOLOGÍA GANAN PRELIMINAR LIGA BALONCESTO MÉDICOS SANTIAGO

COSME VILLAMÁN LÍDER EN PUNTOS

Los actuales campeones del baloncesto de los galenos de Santiago concluyeron la serie regular con marca de 6-0, por encima de Tiburones, Rompehuesos y Potros en la edición 2018 que está dedicada a Pérez Simó.
Los Lobos doblegaron a Tiburones en el último partido de la primera etapa, 73 por 64, asegurando así el invicto y primer lugar de la justa que se lleva a cabo en el Techado Plaza Valerio.
Joel Ortega con 18 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias lideró a los campeones,  Mario Hidalgo 15 puntos y Liney Fernández 10 puntos con 14 rebotes.  Cosme Villamán 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias,  Derys Valerio 16 puntos y 10 rebotes y Kenny Ortega 15 puntos en la causa perdida.
Los Potros de Cirugía le pusieron número a la casa tras imponerse sobre Ortopedia con marcador de 68 por 63.
Rafael Vélez encabezó la ofensiva ganadora con 22 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias,  Arturo Restituyo 13 puntos y 10 rebotes y Juan Espinal 12 puntos con 9 rebotes.  Los derrotados contaron con Reynaldo Concepción 16 puntos, Cecilio López 13 puntos y Juan Polanco 13 puntos y 12 rebotes.
Las posiciones quedaron de la siguiente forma: Ginecología 6-0, Neurocirugía 4-2, Ortopedia 1-5 y Cirugía 1-5.
Los líderes individuales en puntos, asistencias y rebotes fueron dominados por Cosme Villamán,  Rafael Vélez y Juan Sánchez respectivamente.
Las semifinales serán este sábado a partir de las cinco y media de la tarde cuando se midan al mejor de tres encuentros Tiburones vs Rompehuesos y Lobos vs Potros.

Publicar un comentario