viernes, 29 de junio de 2018

JUEGOS NACIONALES: SANTIAGO CON DEBUT AUSPICIOSO ELIMINATORIAS U23



CARLOS MARTINEZ Y ANEURY PARRA SE DESTACAN EN LAS DOS VICTORIAS

La selección de Santiago de los Caballeros salió airosa este viernes en sus dos primeros compromisos, de las eliminatorias de la Zona Norte con miras a los Juegos Nacionales, ante Samaná y Santiago Rodríguez en Santo Domingo.

Los pupilos de Abasaca vencieron convincentemente a sus primeros adversarios, en la jornada matutina pasearon a Santiago Rodríguez 101 por 63 y en la vespertina continuaron al mismo paso al doblegar a Samaná 106 por 42.

Carlos Martínez, El Capitán, lideró la ofensiva del primer juego con 31 puntos, Edward Espinal lo secundó con 23 puntos y Aneury Parra aportó 22 puntos.

Parra encendió los motores en el segundo juego y cerró con 35 puntos, Jean Carlos Hiciano sobresale con 23 puntos y Carlos Martínez aportó 19 puntos.

El futuro del Baloncesto de Santiago es dirigido por Milton Domínguez, Jairo Arias y Pedro Elvis Tavárez.

Este sábado a las diez de la mañana cerrará la etapa preliminar cuando se mida a Mao y donde marcará el debut de Oliver García y Yensi Jiménez, ausentes hoy por su compromiso con Indios en la LNB.

La fedombal está organizando estas eliminatorias y las mismas se desarrollan en el Albergue
Olímpico y el Club Mauricio Báez. Las delegaciones son concentradas en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los seleccionados para representarnos dignamente en estas eliminatorias rumbo a los Juegos Nacionales son: Benny Nova, Jean Carlos Hiciano, Francisco Rodríguez, Manuel Mora, Jefry Arias, Esmarlin Santana, Oliver García, Yensi Jiménez, Aneury Parra, Edward Espinal, Yormi Almonte y Carlos Martínez.

Otros resultados del inicio de las eliminatorias fueron:
Dajabón 63
Montecristi 62
Mao 55
Samana 43

Santiago Rodríguez 64
Mao 58

Bonao 46
La Vega 43

Puerto Plata 75
Cotuí 59

Puerto Plata 87
Montecristi 49

Cotuí 69
Dajabón 46
Publicar un comentario