viernes, 15 de junio de 2018

FERNANDO ROSA PROMETE DILIGENCIAR TABLONCILLO CUPES EN INAUGURACION TORNEO BLANCO VENTURA






HUGO RODRÍGUEZ VENCIÓ BLANCO VENTURA

El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas, FOMPER, prometió este viernes en el Club Cupes, Los Pepines, durante la inauguración del Torneo de Baloncesto U21 Blanco Ventura, hacer todo lo posible para que el techado cuente con un tabloncillo.

El Lic. Fernando Rosa ante una gran asistencia de parroquianos y los directivos del Cupes, encabezada por su presidente Jean Carlos Rodríguez, aseveró que hará todo lo humanamente posible para dotar la instalación del ansiado tabloncillo.

Rosa recordó sus días de estudiante en el Liceo Onésimo Jiménez y resaltó que veía los entrenamientos del Cupes, equipo que logró el primer torneo superior de la ciudad, bajo la organización de Abasaca a principio de la década de los ochenta.

El acto protocolar inició con un despliegue carnavalesco de Lechones Pepineros, se entonó el himno nacional, Bryant Martínez, El Kiki, realizó el juramento deportivo a los jugadores de los equipos Blanco Ventura, Hugo Rodríguez, Ricardo Vásquez, Nao Peña y Santos Ceballos.

El acto concluyó con el saque de honor realizado por Fernando Rosa, acompañado por familiares de Blanco Ventura, resaltando el Dr. Edwardo Ventura, Hugo Rodríguez, Nao Peña y representantes de Ricardo Vásquez y Santos Ceballos.

En el inicio de las hostilidades deportivas del aro y el balón el equipo de Hugo Rodríguez venció de manera cómoda al Blanco Ventura 74 por 55.

Jesly Fernández encabezó a los ganadores con 17 puntos, Teo Acosta lo secundó con 15 puntos y Edward Espinal los respaldó con 14 puntos. Por los derrotados sobresalieron Hipólito Cabrera con 18 puntos, Joan Santos 14 puntos y Ezequiel Paulus cerró con 12.

Las acciones siguen mañana desde las 6:30 de la tarde con doble cartelera, donde se medirán a primera hora Nao Peña vs Santos Ceballos y al cierre Ricardo Vásquez vs Hugo Rodríguez.

El presidente del Cupes, Yanki Rodríguez, recordó que este evento gratuito busca unir las zonas aledañas al sector de Los Pepines y sobre todo desarrollar el material joven del equipo.

No hay comentarios.: