martes, 8 de mayo de 2018

Vladimir Guerrero hijo montó otro show de poder con dos jonrones en Doble-A



Vladimir Guerrero Jr. sigue encendido en las menores. El prospecto número 1 de los Azulejos, y el número 3 de todo el béisbol de acuerdo con MLB Pipeline, protagonizó otra exhibición de poder en el plato durante la victoria por 10-2 de Doble-A New Hampshire sobre Portland el lunes. El joven de 19 años, hijo del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, pegó dos jonrones y empujó cinco carreras.


Pero incluso antes de que sacase el par de bambinazos -uno de los cuales pegó contra la pared de un hotel detrás del jardín izquierdo en el Northeast Delta Dental Stadium, Guerrero Jr. ya había demostrado su prodigiosa fuerza antes del juego, al batear una pelota que reposaba sobre un tee y sacarla de jonrón por la banda contraria mientras grababa un segmento de un programa de MLB Network con el ex ligamayorista dominicano Carlos Peña.

"¿Vieron eso?", preguntó Peña mirando a la cámara. "Eso no es normal. La bateó desde un tee".

Vladi Jr. impresiona con un batazo a la banda contraria. Observe cómo el prospecto le demostró su talento a @MLBNetwork: @VladGuerrero27 (video vía @FisherCats)

Guerrero se encuentra en una racha de 12 juegos seguidos dando imparables (batea .468 en ese trecho), ha dado dos hits o más en ocho de sus últimos 11 juegos y ha empujado 20 carreras en esos 11 compromisos. En total, lleva promedio de .398 (el mejor en Doble-A y el cuarto mejor en todas las menores) esta temporada, con .673 de slugging y cinco jonrones en 25 juegos.

No hay comentarios.: