miércoles, 16 de mayo de 2018

Presentación oficial Puerto Plata DR Open PGA Tour LA Paul Brugal: “El Puerto Plata DR Open PGA Tour 2018 será histórico”

Dice que el evento revolucionará esta provincia; golfistas y aficionados ya están presentes desde este martes con el objetivo de disfrutar el buen golf y grandes amenidades que el evento incluirá
Puerto Plata, República Dominicana.- La hora cero llegó para la provincia de Puerto Plata. Desde este miércoles y hasta el domingo la Novia del Atlántico está cargada de grandes amenidades este año y cuenta con un novedoso programa que incluye el Food Truck Festival, con la participación de 18 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo con los Dj Alex Guillén, y otros.
Para Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, el éxito está asegurado y por segundo año seguido: “El DR Open de Puerto Plata será histórico, no solo con grandes jugadores, sino por el gran cumulo que tendremos entre amenidades, como por ejemplo exposición de fotos, conciertos, dj en vivo, pop food, entre otros”.
Por su parte, Julio Almonte, viceministro de Turismo, agregó que “este torneo es una promoción no solo para Puerto Plata, sino para todo el mundo, pues en lo que va de año hemos tenido más de un millón de personas, entre ellos miles de golfistas, que cada día constituyen un fuerte para esta provincia. Por eso agradezco a la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y al Playa Dorada Golf Course por tenernos presente en este evento por segundo año seguido”.
Rafael Canario, por parte de la Fedogolf, externó el deseo que Puerto Plata reciba por tercer año seguido el PGA Tour para el 2019, por impacto del 2017 y lo que se ha visto en el presente año. “Este será un matrimonio de muchos años entre el PGA Tour Latinoamérica, Fedogolf y Puerto Plata Golf Course”.
Bupa Challenge
Para Marien Lamboglia, el Bupa Challenge 2018 con sus cuatro fechas (Guatemala, Puerto Plata, Brasil y Ecuador se integra a la iniciativa de promover los eventos, como los del golf.
Dijo que “el Puerto Plata DR Open será el segundo evento del Bupa Challenge, una competencia que incluye otros dos torneos del PGA TOUR Latinoamérica en Ecuador y Brasil. El ganador de la segunda edición del Bupa Challenge recibirá un premio de US $10,000 dólares”.
En la presentación del Puerto Plata DR Open PGA Tour LA estuvieron presente, además de los antes mencionados, José Garrido, representante de PGA Tour LA; Augusto Reyes, de Swisher Dominicana; y Avelino Sarante, miembro del Playa Dorada Golf Course.

Pie de foto: Desde la izquierda José Garrido, representante de PGA Tour LA; Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course; Rafael Canario, de Fedogolf; Avelino Sarante, de Playa Dorada Golf Course;  Marien Lamboglia, de Bupa; y Julio Almonte, viceministro de Turismo.

No hay comentarios.: