miércoles, 30 de mayo de 2018

CUPES HARÁ TORNEO U21 DEDICADO A BLANCO VENTURA



El Club Cupes y su presidente invitan y a la vez informan que a mediados del próximo mes dejará inaugurado el primer torneo U21 con refuerzos U25 en honor a Blanco Ventura.
Jean Carlos Rodríguez anunció que en el torneo habrá cinco equipos con nombres de ex jugadores del equipo de Los Pepines.

"Tenemos previsto iniciar el viernes 15 de junio con los equipos Ricardo Vázquez, Nao Peña, Santos Ceballos, Hugo Rodríguez y Blanco Ventura", puntualizó el joven presidente.
Rodríguez concluyó diciendo que los dirigentes serán Rigoberto Rodríguez, Milton Domínguez, Patricio Alfonso, Miguel Ángel Martínez y Víctor Peña.
Cupes que busca hacer, a partir de este año, este torneo anual con intención de integrar y exhibir el talento emergente en los diferentes barrios de Santiago.
El evento contará con el patrocinio de Swisher Dominicana, Consorcio de bancas La Suerte y Joel Sport, Ferreteria 8A, Fundación Ricardo Vásquez, Coraasan y Fonper.

Las acciones darán inicio cuando se midan a las 6:30 PM los quintetos de Ricardo Vásquez vs Nao Peña y cerrarán a las 8:30 PM Hugo Rodríguez vs Santos Ceballos, se jugará viernes y sábados.

La directiva del Cupes quiere resaltar la participación de los dirigentes Víctor Peña, Cluden y Miguel Ángel Martínez, Zona Sur, buscando aglutinar toda la zona y jamás dividirla.


No hay comentarios.: