miércoles, 23 de mayo de 2018

CLUDEN, NUEVO IDEAL, SAMEJI Y PUEBLO NUEVO DISPUTARAN FINAL MINIBASKET ABASACA

TRES LLEGAN A LA FINAL INVICTOS

El Club Nuevo Ideal fue el último integrante de los cuatro fantásticos que avanzaron a la gran final del Baloncesto Minibasket de Santiago al disponer hoy del Rubén Espino 40 por 33 en la cancha del Ensanche Bermúdez.

Las semifinales iniciaron el pasado sábado con victorias para los equipos de Sameji, Nany Marrero, Cluden, Parque E. León Jiménez, Pueblo Nuevo, GO Baloncesto, Nuevo Ideal, Máximo Gómez, Rubén Espino y La Joya.


Los derrotados fueron Camino del Bien, Udeba, Tres Cruces, Juan Antonio Alix, Coronel Fernández Domínguez, CDP, Pueblo Nuevo B, Baracoa, GUG y Juana Saltitopa.

El domingo continuaron jugando a muerte súbita y los sobrevivientes fueron Rubén Espino, Nuevo Ideal, Cluden, Sameji y Pueblo Nuevo.

El Cluden terminó con la mejor puntuación de los finalistas de la división dos, ganó así el avance a la final, mientras que Nuevo Ideal debió dejar en el camino a Rubén Espino, único equipo que logró vencerlos en la ronda regular.

La división uno se definirá entre los actuales campeones del Sameji ante Pueblo Nuevo.

44 equipos iniciaron, 20 avanzaron a semifinales y el próximo sábado desde las 9:00 AM en el techado de Plaza Valerio serán definidos los campeones de ambos grupos cuando se midan a primera hora Nuevo Ideal(10-1) vs Cluden(10-0) y al cierre la rivalidad del baloncesto superior llega al minibasket con el enfrentamiento de Sameji(10-0) vs Pueblo Nuevo(10-0).

El torneo es organizado por Abasaca, dirigido por la comisión técnica permanente y la dirección técnica es encabezada por Alejandro Muñoz y Viviana Portorreal.


No hay comentarios.: