martes, 1 de mayo de 2018

ACDS reconoce Abasaca como Asociación del Año

Santiago.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) reconocido durante la premiación El atleta del año a la Asociación de Baloncesto de Santiago Abasaca como la asociación deportiva del año, por los grandes logros obtenidos tanto en el baloncesto superior como en categorías menores.
Esta es la tercera vez en la historia que Abasaca  gana el premio asociación deportiva del año,  que es un reconocimiento al excelente trabajo que realiza el actual comité ejecutivo.
Y es que la Abasaca logro durante el 2017 que más de tres mil atletas participaran en las diferentes categorías del baloncesto al nunca antes logrado en el Baloncesto de Santiago.
En la actualidad la Abasaca sigue el mismo sendero que el pasado año, ya que está  realizando la XXXVIII versión del Baloncesto Superior  con seis equipos, que entró en su etapa final, y  va en camino el Mini- Basket con 44 equipos  y 700 atletas.
Además del Mini-Basket Abasaca el pasado domingo dejó abierto el torneo juvenil femenino  colegial donde también se involucran cientos de atletas.
El galardón fue entregado por Francisco Javier Almonte, en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García. y recibido por Juan – Tito – Ventura presidente de Abasaca quien se hizo acompañar de Nelson Hahn, Juan Ito Núñez, Robinson Aracena, Mario Robles, el profesor Rodolfo Sánchez, Francisco Alberto, Silverio Caraballo y Manuel Ethir, directivos de la institución y dirigentes de clubes.

Publicar un comentario