miércoles, 4 de abril de 2018

VICTORIA DE SAMEJI ENCIENDE BASKET SANTIAGO

Basket de Santiago al rojo vivo!!!

Sameji derrota a Cupes 109-99 y provoca triple empate en tercer lugar

 

SANTIAGO.-  Maurice Sutton en una descomunal ofensiva marcó 43 puntos y atrapó 15 rebotes para guiar al  club Sameji a un triunfo 109-99 sobre el Cupes de Los Pepines, en el primer partido de la doble cartelera, provocando de paso un transitorio triple empate en la tercera posición tras agotarse anoche la penúltima jornada regular del  torneo de  baloncesto superior de esta ciudad.

El  eventual empate dejaba a los clubes Sameji, Gregorio Urbano Gilbert y Pueblo Nuevo con idéntico  record de 5-4, restándole a cada uno los partidos de mañana viernes por la noche que definirán  los cuatro competidores para la serie semifinal que se inicia el próximo domingo.

Los samejianos dominaron la serie particular contra Pueblo Nuevo al  ganarle sus dos compromisos en la ronda regular,  pero perdieron las dos confrontaciones ante el conjunto del GUG, cerrando a un mas  la disputa por  la clasificación.

Sameji dominó todo el trayecto del partido, tomando ventaja desde el primer parcial (26-20) y retirándose al descanso de medio tiempo con la pizarra a su favor 54-49, pese al empuje de los pepineros en el tercer cuarto donde lograron acercarse por dos puntos.

La tropa dirigida por Guillermo Reyes, en su segundo triunfo corrido, contó  además de Sutton con  otro cuatro  atacantes, liderado por el armador importado Miegel Masha Paul con 18 puntos y 8 asistencias, Nehemías Morillo agregó 16, Luis Jacobo 13 y Lenny Rodríguez 11 tantos.

Cupes que pierde su noveno juego en el torneo, el número 13 consecutivo desde el pasado año,  se apoyó ofensivamente en Chris Pérez con 19 puntos y 8 asistencias, José Manuel Familia aportó 18 puntos y atrapó 17 rebotes, Osvaldo López 18, Renzo Beato 12 y Jeffrey Arias 11.

POSICIONES DE LOS EQUIPOS

· CDP   6-3

· PLAZA  6-3

· PUEBLO NUEVO 5-4

· SAMEJI  5-4

· GUG  5-4

· CUPES 0-9

 

////

  

 

No hay comentarios.: