jueves, 26 de abril de 2018

TRIPLE DOBLE DE GALINDO MANTIENE INVICTAS A OLIMPICAS

ARISLEYDI GALINDO, OLÍMPICAS DE LA VEGA


Arisleydi Galindo realizó triple doble combinada con tres compañeras más en cifras dobles en puntos para mantener invictas a las campeonas Olímpicas de la Vega al triunfar 96 por 91 ante las Hidalgas en Santiago.

Las visitantes dominaron el primer cuarto 26 por 17 y se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 11, 46 por 35.

Las dueñas de casa cerraron la pizarra en el tercer periodo, llegaron a colocarse de dos puntos, pero las veganas controlaron la situación apremiante con una corrida al finalizar el mismo que les dio ventaja de 8, 72 por 64.

El último período fue cerrado de principio a fin, donde la cubana Galindo mostró lo mejor de su juego manejando, capturando, anotando y pasando la pelota para frizar la reacción local encabezada por María Isabel Coronado quien coqueteo con realizar triple doble, 24-27 finalizó el mismo.

Arisleydi Galindo terminó con 30 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, si no es una marca en el torneo, está cerca, Jennifer Estrella 17 puntos, Glenny Rosa 14 puntos, Suanny Trammy 11 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes y Amely del Rosario 7 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes para ser las mejores por las campeonas.

Coronado anoto 23 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, Lianny Becquer 14 puntos y 17 rebotes, Jennifer Peña 22 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes y Yuleidy Miranda 20 puntos con 8 rebotes se destacaron en la causa perdida.

Las Olímpicas con el triunfo mantienen récord inmaculado de 4-0, mientras que las Hidalgas Basketball Club colocaron el propio en 1-3.

No hay comentarios.: