sábado, 7 de abril de 2018

SANTANA Y VILLAR DAN 4 HITS



MILWAUKEE -- El venezolano Orlando Arcia puso fin al encuentro mediante un sencillo, cuando había un out de la novena entrada, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 5-4 a los Cachorros de Chicago.

Eric Thames y Travis Shaw aportaron sendos jonrones de dos carreras al triunfo de Milwaukee.

Con la pizarra empatada 4-4, el venezolano Manny Piña gestionó un boleto de Mike Montgomery (0-1), con un out. Su compatriota, el emergente Hernán Pérez, bateó una roleta mansa por la antesala y se barrió en la inicial mientras el tiro de Kris Bryant rebotaba y se le escapaba al boricua Víctor Caratini para un error.

Piña avanzó así a la antesala. Arcia llegó a la caja de bateo y bateó la pelota al jardín contrario, el derecho, para desatar la celebración cerca de la segunda base.

Matt Albers (1-0) consiguió su primer triunfo con los Cerveceros, al permitir un hit y ninguna carrera en un par de capítulos.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-1 con una anotada. Los boricuas Caratini de 4-1 con una impulsada, Javier Báez de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 5-2. Los venezolanos Piña de 4-1 con una anotada, Pérez de 1-1, Arcia de 4-1 con una remolcada.

No hay comentarios.: