martes, 3 de abril de 2018

PLAZA GANA Y CLASIFICA; SI PIERDE PODRÍA QUEDAR FUERA; LA BAHÍA NO PUEDE PERDER

Torneo Basket Superior de Santiago:

 Con muchas expectativas se reanudará hoy miércoles con doble cartel

 

SANTIAGO.- Con grandes expectativas,  generada por la cerrada lucha clasificatoria, continua este miércoles el  torneo de basket  superior de esta ciudad  con una doble cartel , comenzando a las siete de la noche en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

La Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y el Comité Organizador del torneo  anuncian que  para  los dos partidos  de la jornada nocturna los fanáticos tendrán una oferta especial de 2X1 en la compra de sus boletas  para  todas las áreas.

El primer enfrentamiento (7:00 p. m.) será entre los clubes  Sameji   (4-4) y Cupes  de Los Pepines (0-8), luego a las 9:00 de la noche se medirán los quintetos  de Plaza Valerio (6-3) y  Pueblo Nuevo  (5-4) para completar sus dos rondas de serie regular.

El domingo pasado, la tropa samejiana  cerrò la disputa al derrotar a Pueblo Nuevo 92-88, con  auspicioso debut de Maurice Sutton comandando la ofensiva con 29 puntos, además de aportar 7 rebotes.

Sameji, que defiende  los colores  barriales  de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido,  de salir airoso sobre el descalificado quinteto de Cupes (0-8), se colocaría en una posición privilegiada para asegurar su clasificación esta misma noche.

De su lado,  el conjunto de Plaza Valerio superó   fácilmente  92-78 al Gregorio Urbano Gilbert, liderado por los  24 puntos anotados por el isleño Jaamal Samuel con trece capturas.

 El representativo de los populares  sectores  de La Joya y Baracoa  definitivamente  sellaría  este miércoles  su ticket a los postemporada  logrando dejar al equipo de La Bahía con margen menor  de 10 puntos en la pizarra, tras ganarle 109-99  el primer choque entre ambos.

///rb

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: