sábado, 7 de abril de 2018

PIRATAS CASTIGAN A CASTILLO



PITTSBURGH -- El dominicano Starling Marte vació las bases con un triplete y el novato Colin Moran logró también tres empujadas, al conectar cuatro hits, en el duelo que los Piratas de Pittsburgh ganaron el viernes por paliza de 14-3 a los Rojos de Cincinnati.

Un sencillo de Moran, con dos outs en el tercer acto, remolcó un par de carreras, pese a la zambullida de Billy Hamilton en el jardín central. Los Piratas tomaron así la ventaja en definitiva por 4-2.

El triple de Marte formó parte de un ataque de seis rayitas en la sexta entrada, que incluyó un doblete de dos carreras de Corey Dickerson. Pittsburgh amplió entonces su delantera a 10-2, jugando bajo una lluvia constante.

Los Piratas han comenzado la campaña con un récord de 6-1, tras un receso en que cedieron a dos astros, el jardinero central Andrew McCutchen y el lanzador Gerrit Cole.

Gregory Polanco bateó un doblete de dos carreras durante un racimo de cuatro en la séptima, que dejó la pizarra en 14-2. El dominicano acumula seis extrabases y 11 producidas en siete juegos.

Trevor Williams (2-0) admitió dos carreras en cinco innings y un tercio, pese a recibir 10 hits.

El dominicano Luis Castillo (0-2) aceptó cuatro carreras y seis inatrapables en cinco capítulos. Tiene una efectividad de 9.00 tras dos aperturas.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1, José Peraza de 4-2. El dominicano Castillo de 2-2 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Marte de 5-2 con una anotada y tres producidas. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

No hay comentarios.: