sábado, 7 de abril de 2018

PERDOMO DETUVO A LOS CAMPEONES Y DA RESPIRO A PADRES



HOUSTON -- El venezolano José Pirela pegó tres imparables, incluido un doblete de dos carreras que rompió el empate en el quinto inning para que los Padres de San Diego vencieran el viernes 4-1 a los Astros de Houston, en el comienzo de una serie interligas.

La pizarra estaba igualada 1-1 en el quinto acto, con un out, cuando Austin Hedges bateó un doblete ante Lance McCullers Jr (1-1). El dominicano Manuel Margot le siguió con un sencillo y Pirela logró su batazo de dos esquinas entre el jardín derecho y el central para colocar el encuentro en 3-1.

Eric Hosmer, quien ha pegado de hit durante 11 juegos seguidos en Houston, conectó un doble con dos outs en la novena entrada ante Ken Giles, y anotó en un doblete del mexicano Christian Villanueva.

Los Astros conectaron apenas cuatro hits, todos sencillos, luego de anotar 18 veces y batear 28 indiscutibles durante una barrida sobre Orioles de Baltimoreen tres juegos. Los pitchers de San Diego retiraron a 16 bateadores consecutivos antes de que el venezolano Marwin González recibiera un boleto con un out en la novena entrada.

El dominicano Luis Perdomo (1-1) se recuperó tras una mala apertura y permitió una carrera y cuatro imparables en cinco actos. Brad Hand se acreditó su segundo salvamento.

Por los Padres, el dominicano Margot de 5-1. Los venezolanos Pirela de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Asuaje de 5-1, Freddy Galvis de 3-2. El mexicano Villanueva de 4-2 con una remolcada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-1, González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una remolcada.

No hay comentarios.: