lunes, 23 de abril de 2018

O&M alarga su invicto a tres, supera a Atlético San Francisco



SANTO DOMINGO.- El onceno de la Universidad O&M se anotó su tercera victoria al superar 2-1 al Atlético San Francisco, en un partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez de esta capital correspondiente al torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) que tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.

Es la tercera victoria que alcanza el conjunto universitario y suma ahora 9 puntos, igual que Cibao FC y el Atlético Vega Real, que también ganaron sus compromisos en la jornada dominical del evento.

El equipo Atlético San Francisco tiene ahora registro de uno ganado y dos perdidos, tres puntos en las clasificaciones.

Los visitantes del Atlético San Francisco fueron los primeros en anotar con un tanto marcado por Freddy Arrieta, cuando inició una penetración por el centro del área y logrando definir certeramente para dar ventaja 1-0 en el minuto 12 al Atlético San Francisco.

Los universitarios de O&M empataron el partido a un tanto por bando con gol marcado por Erick Ozuna, tras un rechazo de la defensa y Ozuna logró un remate que terminó en gol.

Al concluir el primer tiempo los equipos se fueron a los camerinos con el partido empatado a uno.

En el minuto 58, la Universidad O&M tomó ventaja con un gol anotado por Wellington Ogando cuando recibió un balón servido desde el lateral derecho y Ogando se desplazó por la parte izquierda terminando la jugada con un tiro a puerta que terminó en gol para poner a la Universidad O&M delante 2-1 sobre el Atlético San Francisco.

No hay comentarios.: