sábado, 7 de abril de 2018

MAURICIO BAEZ GANA DUELO AL BARIAS




Mauricio Báez consigue quinta victoria invicta en TBS del Distrito Nacional

Juan Miguel Suero fue el héroe ofensivo con 26 puntos en triunfo sobre el Rafael Barias
El club Mauricio Báez se impuso 64-58 al Rafael Barias para lograr este viernes su quinta victoria invicta del XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, en el partido celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Juan Miguel Suero marcó la diferencia en la ofensiva mauriciana al encabezar el encasillado de puntos con 24 y aportar 10 rebotes para completar un doble-doble.


El encuentro llenó las expectativas que se tenía, por la calidad del propio juego y la gran asistencias de público de ambos bandos que lo disfrutó de principio a fin.

El Mauricio mantuvo su récord inmaculado de 5-0, líder máximo del Grupo B, mientras que al mismo tiempo le arrebató el invicto al club Rafael Barias, que ahora registran 3-1, pero se mantienen en la cima del Grupo A.

A Juan Miguel le respaldó su hermano Gerardo Suero también con cifras dobles en anotación (13) y en rebotes (10), y fueron los únicos jugadores del Mauricio que marcador por encima de los 10 puntos.

Brayan Martínez colaboró con nueve puntos, los refuerzos Tremayne Johnson y Michael Southal aportaron siete y seis tantos, además de atrapar nueve y 15 pelotas, respectivamente.

Por los barianos se destacaron los importados Trey Gilder con 21 puntos y siete rebotes, Agustine Okosun tuvo un doble-doble de 12 anotaciones y 18 rebotes, y Manuel Fortuna 11, siete atrapadas y cuatro asistencias.

El TBS del Distrito en su versión 42 tiene dedicatoria especial al Inmortal del Deporte Dominicano Francisco Adolfo Prats Ceara (Franchy), es organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el profesor Fernando Teruel y un Comité Organizador que encabeza el ministro de Deportes Danilo Díaz.

No hay comentarios.: