miércoles, 4 de abril de 2018

JOSÉ LUIS ARACENA CUMPLIÓ PROMESA


Prensa Pueblo Nuevo, Santiago de los Caballeros.-El presidente del Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo prometió el pasado 20 de febrero que pagaría a los jugadores antes del último juego del equipo y cumplió.
Aracena reunió a sus jugadores la tarde de hoy, en su casa, y le saldó la segunda ronda, antes de escenificar un juego de vida o muerte ante Plaza Valerio al cierre de la doble jornada del miércoles.
La bahía, de perder, podría quedar eliminada, pero por el contrario, si sale airosa, terminaría con un gol average superior al de su adversario.
"Estoy honrando mi palabra, el hombre vale por su palabra y es por ello que estoy motivando mis jugadores pagandoles el dinero que con honor y gallardía se ganaron defendiendo nuestro club y sector", expresó José Luis Aracena.
"No importa el resultado de hoy, quedo muy satisfecho de este grupo, les agradezco la oportunidad que me dieron y le hago un llamado a Pueblo Nuevo que esta noche no dejen solos a sus guerreros", sentenció Aracena.
Los jugadores, representados por Miguel Almonte, le dieron las gracias a la directiva que encabeza José Luis, por haber hecho en tan sólo seis meses al frente del Club lo que ningún otro presidente o directiva había logrado.
"Estamos muy motivados para el juego de hoy, Dios sabrá si nos merecemos el triunfo, aceptaremos lo que el nos de con respeto y honor, le pido a nuestros seguidores que hoy les necesitamos más que nunca", dijo Miguelito Almonte.
Pueblo Nuevo tiene 675 puntos anotados y 678 permitidos, lo que le da un menos 3 de gol average, Plaza por su parte tiene menos 6, 714 anotados y 720 permitidos.
Plaza(6-3) y Pueblo Nuevo(5-4) están obligados a ganar hoy para asegurar su clasificación, de lo contrario dependerán de otro y esto los colocaría en una situación muy difícil para avanzar.
Aracena por último hizo un llamado a los demás clubes que antes de cumplir cualquier compromiso resuelvan el de los jugadores, que son la materia prima y los verdaderos héroes del torneo.

No hay comentarios.: