domingo, 1 de abril de 2018

INDIOS ESTROPEAN OFENSIVA DE CRUZ Y CANO



SEATTLE - El cubano Yonder Alonso conectó el tercer grand slam de su carrera y el brasileño Yan Gomes añadió un jonrón clave para que los Indios de Cleveland vencieran 6-5 a los Marineros de Seattle.

Alonso y Gomes aportaron los grandes batazos ante el abridor James Paxton, quien tuvo problemas con su control y no sobrevivió al quinto episodio.

Alonso fue el beneficiario de un par de boletos al dominicano Edwin Encarnación y a Rajai Davis, lo que llenó la casa con dos outs de la primera entrada. Paxton (0-1) dejó una recta en el centro del plato y Alonso consiguió el bambinazo con las bases repletas, algo que no lograba desde el 6 de junio de 2015, cuando jugaba con San Diego. Fue apenas el duodécimo cuadrangular del cubano en su carrera ante lanzadores zurdos.

El jonrón de Gomes marcó la diferencia en la pizarra. Paxton le ofreció una recta con cuenta de 2-2 y el pelotero de Sao Paulo envió la pelota a lo más profundo del Safeco Field.

Paxton permitió seis carreras limpias y regaló cuatro boletos.

El venezolano Carlos Carrasco (1-0), abridor de Cleveland, tampoco tuvo su mejor actuación, pero lanzó hasta el sexto capítulo y se embolsó la victoria tras permitir cinco carreras y siete hits sin dar bases por bolas.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó se fue de 4-3 con una anotada y una producida.

No hay comentarios.: