viernes, 6 de abril de 2018

HANLEY RAMIREZ SE VISTE DE HEROE EN BOSTON



BOSTON -- Hanley Ramírez aprovechó que los jardineros estaban adelantados y conectó un globo con las bases llenas en la duodécima entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el jueves 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Gracias al hit del dominicano, los Medias Rojas debutaron triunfalmente como locales en la campaña, en un encuentro en que revirtieron un déficit de dos carreras en el noveno episodio.

Fue la sexta victoria consecutiva para Boston y para su nuevo manager, el boricua Alex Cora. En contraste, los Rays sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Tampa Bay superó a los Medias Rojas la semana pasada, en el juego inaugural. Desde entonces, la situación de ambos equipos ha cambiado radicalmente.

Bobby Poyner (1-0) laboró dos innings, en los que repartió tres ponches para apuntarse su primer triunfo en las mayores. Andrew Kittredge (0-2) cargó con la derrota, al meterse en predicamentos durante la duodécima entrada tras resolver las dos anteriores sin aceptar anotación.

Jackie Bradley Jr abrió ese capítulo con un doble y ancló en la antesala con un toque de sacrificio. Kittredge regaló un boleto intencional a Mookie Betts, quien se robó la intermedia. Luego, Andrew Benintendi recibió también pasaporte gratis para llenar la casa.

Con un out y los jardineros adelante, Ramírez pegó su batazo al bosque derecho ante Ryan Yarbrough. La pelota rebotó una vez y llegó hasta la barda para que entrar la carrera definitiva.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-0. El venezolano Wilson Ramosde 5-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ramírez de 6-2 con dos impulsadas, Rafael Devers de 3-0, Eduardo Núñez de 5-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.

No hay comentarios.: