sábado, 7 de abril de 2018

GUG GANA SERIE REGULAR Y DE PASO ELIMINÓ A SAMEJI



GUG CLASIFICA AL VENCER A CUPES POR PALIZA 126-88
Semifinal se inicia mañana con los cuatro clasificados

Santiago .- Con una demoledora ofensiva en la que sobresalieron cinco anotadores de cifras doble el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) humilló 126-88 al descartado conjunto Cupes de Los Pepines, clasificándose entre los cuatro equipos que irán la serie semifinal del baloncesto superior de esa ciudad.

La sexta victoria de la tropa del Ensanche Libertad permitió que por primera vez, en un hecho sin precedente en la historia del baloncesto superior local, cinco de los seis conjuntos envuelto en la contienda finalizaran con idéntico record de 6-4 al completarse los diez partidos de la serie regular.


Cupes que con su derrota igualó su propia marca negativa de 0-10, fue descalificado junto al Sameji que pese a tener su record en 6-4 perdió la clasificación por el sistema de gol average de acuerdo a la dirección técnica del torneo.

GUG mantuvo control del partido todo el camino tomando el descanso de medio tiempo con ventaja de 13, 60-47 y arrollaron en la segunda mitad ampliar la pizarra y terminar con diferencia de 38 puntos, la mayor de un partido esta temporada.

Alejandro Liriano lideró el grupo de anotadores con 18 puntos, Adris Rodríguez 17, José Omeriza 16, Jeffrey Flores 13, Héctor Maldonado 13, el debutante Jeremy Hazell 9 y Franklin Sabater 8 con 10 asistencias.

Cupes se despidió con 23 de Chris Pérez, quedando líder anotador del torneo, seguido de Carlos Murray con 17, Reyson Beato aportó 12 y Andrés Damián nueve.

La serie semifinal que envuelta a los conjuntos CDP, Plaza, Pueblo Nuevo y GUG, se inicia mañana domingo con un doble partido a partir de las cinco de la tarde en la Gran Arena del Cibao.

POSICIONES DE LOS EQUIPOS:

· PLAZA 6-4

· CDP 6-4

· PUEBLO NUEVO 6-4

· SAMEJI 6-4

· GUG 6-4

· CUPES 0-10



No hay comentarios.: