jueves, 12 de abril de 2018

Dulce Melodía busca revalidar titulo de Paso Fino





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La yegua Dulce Melodía está lista para revalidar el título que conquistó en febrero, cuando este sábado se celebre la segunda Gran Competencia de Caballos de Paso Fino 2018, en el Centro Ecuestre de La Barranquita.

Así lo reportaron desde el Rancho Roma, donde el jinete Ambiorix Hernández trabaja en la preparación final del ejemplar para el compromiso del sábado.

Dulce Melodía se proclamó Gran Campeona en la primera competencia del año, hazaña que confían sus preparadores repetirá cuando salga al redondel del Centro Ecuestre de La Barranquita.

La yegua Dulce Melodía es hija de Dulce Sueño de Lusitania y Alborada y se alista para repetir la cinta azul del primer lugar.

Para coronarse tuvo una dura prueba con La Porcelana de M.A, de Miguel Amezquita y que se proclamó Campeona Reservada, conducido por Jonathan De León.

La actividad equina se desarrollará desde las 11:00 de la mañana en el Centro Ecuestre de La Barranquita, bajo la organización de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA).

Arnulfo Gutiérrez, presidente de ASENA, indicó que además de las competencias los equinos, habrá pruebas para jinetes y amazonas, donde compiten niños y niñas que son los futuros montadores de los caballos de paso fino.

La competencia se desarrollará en las modalidades de Bella Forma y Funcional, tanto para machos como para hembras.

Para el juzgamiento del desempeño de caballos y jinetes se contratará un juez internacional, así como dos del país, que son experimentados en este tipo de competencia.

El evento cuenta con el respaldo de la Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Hodelpa El Gran Almirante, Pauli Gas, Consorcio de Bancas Nave, Seguros Patria, Loto Real, Banca La Botija, entre otros.

Pie de foto

La yagua Dulce Melodía que busca repetir como campeona el próximo sábado.

No hay comentarios.: