lunes, 16 de abril de 2018

Dedicado a Adalberto de León Club Luis Veras pondrá en marcha Torneo de Baloncesto 48 Aniversario


SANTIAGO.-El club Cultural y Deportivo Luis Veras, del Ensanche Bolívar, pondrá en marcha este martes 18 de abril su Primer Torneo de Baloncesto 48 Aniversario, en las categorías Juvenil e Infantil, con una dedicatoria especial a su gran mentor y fundador Adalberto De León.

El evento que está pautado para comenzar a las 5:30 de la tarde, contará con la participación de 48 atletas y 4 equipos que han sido denominado Jorge Ventura, Quico Sosa, Ángel Blanco Veras y Jochy Pichardo, en honor a estas grandes figuras que en el pasado dieron impulso a la prácticas del baloncesto en el Ensanche Bolívar y barrios aledaños.

Para la ocasión se ha preparado una ceremonia de inauguración que contará con la participación del grupo de abanderados liderados por el profesor Apolinar Peralta, quienes acompañarán a los cuatro equipos participantes a recorrer las calles del populoso sector, enclavado justo detrás del Estadio Cibao, quienes harán un recorrido a ritmo de redoblantes hasta llegar a la Ciudad Deportiva en donde está ubicada la Cancha y los play de Softbol y Béisbol del club Luis Veras.

Luego Rafael-Fellito-Ortiz y Jesús Mata, directores de la escuela de baloncesto del club, pronunciarán las palabras de bienvenida y de exhortación, mientras Leovanny Almonte, presidente del club pronunciará las palabras centrales.

Adalberto De León, recibirá una placa de reconocimiento por su labor de toda la vida defendiendo, orientando y propulsando las actividades de la entidad y luego será invitado, junto al doctor Eduardo Ventura, que ha sido un gran colaborador en esta nueva etapa que se ha iniciado en la práctica de esta disciplina en la barriada.

El partido inaugural enfrentará a los quintetos Jorge Ventura y Ángel Blanco Veras, dejando para el cierre el de los equipos Quico Sosa y Jochy Pichardo.

Pie de foto

Adalberto De León

No hay comentarios.: