domingo, 1 de abril de 2018

CASTILLO DECIDE PARA MEDIAS BLANCAS



KANSAS CITY -- Welington Castillo pegó un doble remolcador de dos carreras con dos outs en la octava entrada para que los Medias Blancas de Chicagodieran vuelta a la pizarra y se enfilaran a imponerse 4-3 a los Reales de Kansas City.

Lucas Giolito había mantenido a Chicago en el encuentro ante un afinado Ian Kennedy y entregó la pelota al bullpen con desventaja de 3-1 en la pizarra. Danny Farquhar (1-0) y el resto del bulpen maniataron a los Reales.

En tanto, Castillo y el resto del ataque sacaron del atolladero a su abridor.

La remontada comenzó cuando el cubano Yoan Moncada disparó un jonrón monumental ante Brandon Maurer (0-1) para dar inicio a la octava entrada. El venezolano Avisaíl García le siguió con un sencillo, el cubano José Abreu bateó un rodado para una jugada de selección y Matt Davidson gestionó un boleto antes de que Castillo conectara su línea al jardín derecho.

Nate Jones permitió un sencillo, pero resolvió el octavo capítulo. El mexicano Joakim Soria, quien fue relevista de los Reales en dos etapas durante su carrera, obligó a que Whit Merrifield elevara un globo con corredores en primera y segunda para acreditarse su primer rescate como pelotero patipálido.

Por Medias Blancas, Moncada se fue de 4-1 con dos anotadas y una producida y García de 4-2.

No hay comentarios.: