domingo, 22 de abril de 2018

Barcelona Atlético viene de atrás y saca empate ante Delfines del Este


Santo Domingo.- Lo que parecía un triunfo para Delfines del Este se vino abajo con una reacción a tiempo del Atlético Barcelona que borró una diferencia de dos goles y terminó empatando este partido celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la tercera jornada del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el cual tiene el patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice, Kola Real y Fans RD.
Goles anotados Brice Jeff Stanley y José Félix Gutiérrez Díaz fueron los que dieron al Barcelona Atlético su primer punto en el torneo, luego de dos reveses. En tanto, Delfines del Este tienen ahora dos encuentros empatado y un revés en el torneo de la LDF 2018.
Los Delfines del Este abrieron el marcador apenas en el minuto 7 del encuentro con un tanto marcado por José Gabriel Moros. El gol se produjo cuando Delfines del Este cobraron un tiro de esquina y la defensa rechaza el balón mediante cabeza, Moros logró el balón y sacó un disparo a puerta que tocó el fondo de la malla para que su equipo tomara ventaja 1-0 ante el conjunto de Barcelona Atlético.
Los renovados Delfines del Este volvieron a marcar en el minuto 33 del partido con un gol marcado por Herlyn José Cuica, cuando en un contraataque, Cuica se enfrentó en un mano a mano con un defensor de Barcelona Atlético, ganó posición y se fue al marco definiendo bien con un tiro que terminó en gol, el segundo para poner el marcador 2-0 a favor de Delfines del Este.
Cuando terminaron los primeros 45 minutos del partido, por primera vez en la historia de tres años de la LDF, Delfines del Este se va al descano con un cómoda ventaja de 2-0, esta vez ante Barcelona Atlético.
Al reiniciarse el partido con la celebración de los segundos 45 minutos Barcelona Atlántico logró descontar en el minuto 49 con un tanto marcado por Brise Jeff Stanley con un tiro libre cobrado con solvencia desde el área grande, poniendo el partido 2-1, todavía arriba Delfines del Este.
El Barcelona Atlético jugaba con mejor desempeño y en el minuto 71, José Félix Gutiérrez Díaz anotó el segundo tanto para Barcelona Atlético, igualando el marcador a dos goles por bando. El mismo se originó cuando se produjo un saque de banda largo, Gutiérrez Díaz logró un frentazo que envió al fondo de la red.

Juegos de este domingo
La tercera jornada del torneo 2018 de la LDF que patrocinan Altice, Kola Real y Fans RD, será completada con otros tres encuentros.
La Universidad O&M recibe la visita del Atlético San Francisco para jugar un partido a las 4:00 de la tarde en el estadio olímpico Félix Sánchez, mientras que Inter RD de Bayaguana será el anfitrión de Cibao FC y se enfrentarán en el estadio del complejo de Bayaguana.
El otro partido que cierra la tercera jornada de la LDF será el que sostendrán el Atlético Vega Real con Moca FC, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio olímpico de La Vega.
El torneo es organizado por la LDF y tiene una comisión técnica que es dirigida por Carlos Ramírez.
Publicar un comentario