jueves, 12 de abril de 2018

Abos dedica torneo de béisbol juvenil a Nelson Javier


Por...Ambiorix Cruz Mata 
 Estadio Cibao, Santiago.- La Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), puso en marcha su tradicional Torneo de Béisbol Juvenil 2018, esta vez dedicada al destacado comunicador, Nelson Javier, cariñosamente El Cocodrilo. 

El acto protocolar comenzó con las palabras centrales, pronunciadas por el Lic. Diógenes Núñez, presidente de la Abos, quien expresó sentirse orgulloso de presidir los destino de la institución, al mismo tiempo exhortó a todos los jóvenes presentes a seguir los estudios para así prepararse para un mejor mañana.  

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo del Inmortal del Pabellón de la Fama del deporte dominicano, Sr. Luis Polonia, quien también hizo su aporte al señalar que el es un producto de este béisbol y exhortó a todos los jóvenes a emularlo a él.

 En representación del Ministerio de Deportes, estuvo el Ing. Guillermo Ottenwalder. Resultados Liga Alejandro Tavárez 10 Liga Cornelio Peña 0 Pitcher Gandor Rikelvin Núñez, (Se enfrentó a 20 bateadores, lanzó 5 entradas, permitió 2 hits, concedió 4 base por bolas y ponchó a 12) Pitcher Perdedor Julio Torres Por la Liga Alejandro Tavárez, se destacaron, Darlin Báez, 1 home run y empujo 2, Rasiel Santos, 2 sencillos. Cornelio Peña William Almonte, 1 doble, Edward Tineo, 1 sencillo.

No hay comentarios.: