jueves, 8 de marzo de 2018

Samuels, Pérez, Ross y Henríquez los más destacados en el inicio del baloncesto superior de Santiago


La tercera fecha del baloncesto superior de Santiago calentó el standing del torneo ya que con la victoria de Sameji se produjo un cuádruple empate en la segundo posición con los equipos CDP, Plaza, Pueblo Nuevo y Sameji con records de 1-1 mientras comanda el torneo GUG con 2-0 y en el sótano el Club Cupes con 0-2.
En los dos partidos que ha disputado el refuerzo Jamal Samuels del Plaza Valerio ha sido todo un espectáculo con su juego aéreo y espectaculares donqueos, además de su capacidad ofensiva, rebotera y defensiva.
Samuels en el primer encuentro anotó 33 puntos, y agrego 10 rebotes, dándole la victoria al conjunto del Plaza mientras que en el segundo encuentro encestó 38 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, para un promedio de 35.5 puntos por Juego y 9.5 rebotes.
También en el Plaza Diego Pujols causo sensación en el primer encuentro con 14 puntos y que no jugo en el segundo partido por lesión de su rodilla derecha y su situación es de día a día.
Otro de los jugadores con buena actuación es Chris Pérez quien las últimas dos temporadas ha sido el líder en puntos del torneo y en el inicio de este ha anotado 51 puntos para un promedio de 25.5P/J, La Quinto Ross 46 para promedio de 23 P/J y el refuerzo del GUG Adonis Henríquez 43 puntos para promedio de 21.5.
El debutante refuerzo y muy conocido en Santiago, Juan Miguel Suero realizo buena labor para darle la primera victoria al Club Pueblo Nuevo al anotar 24 puntos y darle una victoria contundente a dicho aquipo.
En el inicio de esta temporada otro de los puntos luminosos es la llegada a los mil puntos de Adris de León en el baloncesto de Santiago logrando hacerlo en apenas 54 partidos para un promedio de 18.5 por juego. Adris se convierte en el octavo jugador activo en llegar a los mil puntos y en el número 62 en la historia del baloncesto.
Agustine Okosun ha sido el jugador defensivo del momento resaltando que en su último partido limpio los tableros con 5 bloqueos.

No hay comentarios.: