sábado, 17 de marzo de 2018

PUEBLO NUEVO CULMINA 1RA RONDA POR DEBAJO DE 500, PERO A UN JUEGO DE LA CIMA

Prensa Pueblo Nuevo.- El Club Deportivo y Cultural Pueblo Nuevo concluye la primera ronda con marca de 2-3, pero a un juego del primer lugar que comparten Plaza, Sameji y CDP.
El orgullo de Villa González, Ronald Tineo, está llamado a ser la punta de lanza en la ofensiva de la bahía y al concluir los cinco juegos de la fase el capitán promedia 12.4 puntos por juego.
Adicione las ausencias de Víctor Liz y Alejandro Salas,  la directiva hace todos los esfuerzos posibles para ponerlos en cancha, pero todo dependerá de los compromisos del capitán de la selección Dominicana en Argentina y Puerto Rico; Salas retrasó su llegada al país, hasta tanto resolviera asuntos familiares.
Pueblo Nuevo necesita urgentemente la reacción positiva de su actual capitán,  Ronald Tineo, jugador con condición de promediar 20 o más puntos en esta liga.
La ausencia de Luis César Polanco en el encuentro que se perdió ante Plaza, se debió a suspensión impuesta por el cuerpo técnico por falta de disciplina del jugador.
El comité ejecutivo informó que su meta es clasificar a la semifinal,  pero que ante todo está la disciplina,  además instó a la comunidad a darle apoyo a los muchachos, para que se motiven y puedan estar por tercer año seguido en la final.

No hay comentarios.: