domingo, 11 de marzo de 2018

OMERIZA EL HOMBRE GRANDE DE LA 4TA JORNADA BASKET SANTIAGO


Prensa Abasaca.-El Club Gregorio Urbano Gilbert se apuntó el pasado viernes su tercera victoria seguida, vino de atrás para superar al Plaza Valerio, José Omeriza fue la pieza clave para que esto se lograra en la continuación del evento dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz.

La cuarta jornada estuvo matizada de grandes actuaciones ofensivas, de auspiciosos debut, de mucha anotación y de regresos con cifras dobles en desventajas.

Cupes y Plaza desperdiciaron buenas ventajas, resalto, se median a los dos mejores equipos del Torneo Superior de Santiago, hasta el momento, GUG 3-0 y CDP 2-1.

José Corporán, Tongo y Chris Moore debutaron en grande, el primero estuvo cerca del triple doble, 10p, 7r, 7a y 4 robos, el segundo 38p y 15r, pero Cupes fue vencido en un final de película, donde los Pepineros desperdiciaron una ventaja de 15 puntos con tres minutos de juego.

José Omeriza se destacó vino de la banca y fue el hombre más consistente para los hoy invictos, con una actuación superva de 15p, 7a, 5r y 4 robos. Perdió un balón, destacamos que en los dos primeros compromisos de su equipo el nativo de Rafey no fue utilizado por su dirigente.

Omeriza con su actuación se une a Diego Pujols, Adrís Rodríguez y Juan Miguel Suero como los mejores de las primeras cuatro jornadas del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

No hay comentarios.: