viernes, 23 de marzo de 2018

JUGADORES DE PUEBLO NUEVO A GUSTO CON SU DIRECTIVA Y PRESIDENTE

Prensa Pueblo Nuevo.- "Según lo que he visto, aquí todo está bien, espero que dure mucho tiempo, eso es lo que la comunidad busca. No quiero chismes, ni nada negativo", dijo Alejandro Salas después de entrenar.
"Para estar completos sólo nos falta Víctor Liz, nosotros estamos aquí para dar el 100 % por nuestra barriada, nos duele ver que ustedes no confíen en su equipo y les pido su apoyo, porque les necesitamos para repetir en la final y buscar el noveno título", expresó Miguel Almonte.
"Desde que estoy con el equipo,  nunca se nos había pagado antes de tiempo, la directiva actual saldó la primera ronda antes de ser concluida, el año pasado cobramos dos semanas después", sentenció Luis César Polanco. 
"Lo prometido es deuda dice el refrán y por ello cumplo mi palabra cuando dije que pagaría antes de tiempo a los jugadores, acondicionamiento de baños, camerinos, oficina y tabloncillo refuerza lo ofrecido, hoy ya cumplido en tan sólo seis meses", señaló José Luis Aracena.
"La instalación fue dejada sin ningun tipo de útiles  deportivos para poder realizar las actividades propias de una entidad deportiva, pero hoy la historia es otra y el Club Pueblo Nuevo está catalogado entre las tres mejores instalaciones  deportivas del país", agregó Aracena.
"Cursos de inglés,  modelaje, más las actividades propias del club son la prueba palpable de que nosotros no vinimos aquí para hablar bonito, vinimos a demostrar con acciones que si se quiere se puede".
El presidente concluyó diciendo "Auditores externos están trabajando en la elaboración de un estado económico, el cual será el primero que se realice en la historia de tan populoso club, porque al nosotros llegar no se encontró documentos que certificara  el manejo de las cuentas por parte de la anterior directiva.
Alejandro Salas concluyó diciendo "veo caras felices, aquí todo cambió para bien, se ve una armonía que inspira a darlo todo por el equipo, lo que me compromete a mi a dar más de lo acostumbrado por el bien de nuestro equipo".
Al final los jugadores y entrenadores se confundieron en un abrazo que le dieron al legendario José Bombo Abreu quien este jueves cumplió 51 años, la sorpresa dejó sin palabras al líder en puntos de todos los tiempos del Baloncesto de Santiago.
La bahía jugará hoy viernes ante Cupes al cierre de la doble cartelera y posee marca de tres victorias y tres derrotas, igualados con CDP y Sameji en la tercera posición. 

No hay comentarios.: