miércoles, 7 de marzo de 2018

JUAN MIGUEL SUERO JUGARÁ HOY CON LA BAHÍA


LOPEZ, MORETA, SUERO Y MARTINEZ
Prensa Pueblo Nuevo, Santiago de los Caballeros, R.D.- El Club Deportivo y Cultural Pueblo nuevo anuncio la integración de cuatro nuevos jugadores para la jornada de hoy miércoles, XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago en honor a Juan Ramón Gómez Diaz, encabezados por el estelar Juan Miguel Suero.

Suero, sumamente conocido en el país, sustituirá a Todd Mayo, quien se lesionó en el juego que la bahía perdió ante CDP, rodilla derecha.  El nativo de Villa Juana en Santo Domingo estará con el club hasta que inicie el Torneo del Distrito.

Pedro Martínez, y no el Salón de la Fama, jugará como U25, este pertenece hace 5 años al Club Bameso y tiene dos jugando con Los Soles de Santo Domingo en la Liga Nacional de Baloncesto.

Martínez dará fortaleza a la banca y descansará a los hombres grandes del quinteto, tiene 22 años, 6 pies y 8 pulgadas y 190 libras. Aportará defensa y ofensiva.

Killven Samuel Moreta, nativo libre, ayudara la punta del quinteto que dirige Richard Ortega. El oriundo de La Sultana del Este cuenta con 28 años, 6 pies y 3 pulgadas y 190 libras. Muy hábil con el manejo del balón y sumamente rápido, se desempeña como 1 y 2.

Adonis de Jesús López tiene 20 años, 6 pies y 6 pulgadas, 185 libras. Este muchacho es un proyecto a futuro que la gerencia confía dará el grado.
  

No hay comentarios.: