jueves, 1 de marzo de 2018

Ingeniero Silvio Durán: Juramenta  comisiones  torneo basket superior de Santiago

SANTIAGO .- El ingeniero Silvio Durán, vicepresidente del Comité Organizador del XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago juramentó  a  los miembros del personal de apoyo que ha sido integrado para garantizar el éxito del certamen que se inicia este viernes 2 de marzo en  la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Las comisiones de disciplina, médica, el comisionado del torneo y el personal  que trabajara en las cadenas de transmisión  hicieron la promesa  ante el  ingeniero Durán, director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santiago (Coraasan),  con una  marcada y exitosa experiencia  como propulsor  del baloncesto local.

Cuatro destacados abogados santiaguenses conforman la comisión de disciplina del  torneo de basket superior encabezando el grupo el licenciado Sixto Zapata, siendo los demás miembros los juristas Juan Taveras, Juan de Dios Hiraldo y Manuel Güíchardo , procurador adjunto de la fiscalía de Santiago.  

La comisión médica estará bajo la responsabilidad del doctor Adolfo Recio y como comisionado se desempeñara Robinson Aracena   en un nuevo cargo  creado por el comité organizador que tiene nuevamente como presidente al licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, actual  Director General de Pasaportes.

Al tomar el juramento a las comisiones el  ingeniero Duran, quien en dos ocasiones anteriores presidio el comité organizador de la justa,  calificó de patriótica la labor que hacen los  organizadores del evento.

Durante una concurrida rueda de prensa celebrada en la Arena del Cibao, el  ingeniero Durán anunció  que el  torneo en su trigésima octava versión será dedicado al reconocido empresario de los medios de comunicación, Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo de Medios  Telemicro, “por ser un hombre emprendedor y proactivo, nativo de esta provincia de Santiago”.

“Nosotros apoyamos de manera incondicional  y trabajamos por la salud de la juventud, alejándola de delincuencia y ayudándole a tener  cuerpo y  mente ocupada en actividades sanas”,  dijo Durán ante de juramentar  también a los narradores y comentarista integrantes de  las cadenas de transmisión  a través de Teleunión, canal  16 y Clave 95.9 FM  a nivel radial.

Además de Monchy Rodriguez  y Silvio Durán,  el comité organizador  lo completan  los señores Elogio Cruz, como tesorero,   Juan –Tito- Ventura, Bernardo Frías y  Nelson Hahn, del comité ejecutivo de Abasaca  y en calidad de miembros Carlos Iglesias, Pablo Grullón y  Nelson Zaldívar, de la Fedombal.

También han sido integrados al comité organizador los directivos de clubes Jorge Luis Ceballos (CDP),  Miguel Almonte (Pueblo Nuevo),  José Placido (Sameji), Joel Castillo (Cupes),  Patsy Taveras (GUG) y Ruperto Ruck (Plaza Valerio).///

No hay comentarios.: