lunes, 5 de marzo de 2018

DIEGO PUJOLS SE GANO LA AFICION DEL DOMINGO EN LA GRAN ARENA


Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, R.D.- La jornada del domingo en el Baloncesto de Santiago fue de grandes actuaciones, buena asistencia de fanáticos, juegos cerrados, pero sobre todo llamo la atención la actuación de Diego Pujols guiando a Plaza sobre Cupes.

Pujols, nativo del Barrio Libertad, no estaba en los planes del GUG, El Analista, pagina de Facebook de Ángel Michael Núñez, llamó la atención de la gerencia de Plaza con una publicación sobre el jugador y los resultados están ahí, lo consiguieron vía préstamo.

Dieguito recibió la oportunidad y responsabilidad de su dirigente, José García , para conducir la tropa de Plaza Valerio y armar el compromiso ante Cupes.

El joven armador inició tímido, Cupes dominaba el escenario bajo las riendas de Chris Pérez, 35 puntos, Jaamal Samuels fue la contraparte, 33 puntos, pero Pujols nunca se quitó, respondió con creces la confianza depositada en él.

Alimentó muy bien al caribeño Samuels que terminó con espectaculares donqueos que pusieron a delirar a todos los presentes, pero la mejor actuación del joven talento en el Superior de Santiago se vio detenida por una lesión, en su rodilla derecha, el público enmudeció, Diego se retorcía de dolor y todos pensamos lo peor.

La Rótula, El Fémur o La Tibia fue el pensamiento general, gracias a Dios sólo fue el ligamento colateral tibial y el muchacho salió sobre sus pies del centro médico donde fue llevado de emergencia

Está en situación de día a día y podría estar en cancha nueva vez en el próximo compromiso de Plaza que será este miércoles ante Sameji a segunda hora.

No hay comentarios.: