martes, 20 de marzo de 2018

CUPES NO SE RINDE; ANUNCIA DOS NUEVOS REFUERZOS


Cupes vuelve a remenear la mata en busca de cambiar el ritmo de juego y conseguir victorias; hacen noveno cambio
Santiago.- El vegano Rayson Beato y el Dominico-Americano Franklin Penn se convierten en las nuevas contrataciones del Club Cupes para este miércoles en el baloncesto superior de Santiago, según anuncio la directiva que encabeza Jean Carlos Rodríguez Yanki.
Franklin Penn, es un veterano que conoce el estilo de juego en Santiago y que ha accionado en otros torneos superior, además de la Liga Nacional de Baloncesto con los  Soles de Santo Domingo,  que puede jugar las posiciones de delantero de poder y centro mide 6’8 pies de estatura y tiene capacidad de anotar tanto de frente como de espalda al aro.
Mientras Rayson Beato quien juega en la LNB con los reales de la Vega ha participado con varios equipos en Santiago incluyendo Cupes.
Beato tiene promedio de 10 puntos por juego con los Reales de la Vega y es bien conocido por sus lances de extra-larga distancia.
El Club Cupes de los Pepines tiene marca adversa de 0-5, pero su directiva no se rinde, Penn y Beato se convierten en los movimientos séptimo y octavo que realizan los Pepineros.
Cupes inició con Aaron Bowen, George Blakeney y Raimer Mercedes, los tres fueron sustituidos por Chris Moore, José Corporan y José Familia, en esta ocasión mantendrán a Familia con el conjunto.
Cupes también cambió de dirigente, Rigoberto Rodríguez fue dejado libre y en su lugar nombraron a Jefree Espinal.
La nueva directiva que encabeza Yanki Rodríguez realiza todo lo humanamente posible para revertir los casi más de 23 años sin ganar un campeonato para Cupes.

No hay comentarios.: