viernes, 16 de febrero de 2018

SAMEJI BUSCARA RETENER TITULO DE MANERA INVICTA


GUG PIENSA SERIAMENTE EN ARREBATAR TITULO

Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 16-2-18, R.D.- El juego final del Torneo de Baloncesto Juvenil de Santiago, Sameji vs GUG, desborda un derroche de optimismo por ambos conjuntos, la cita será el sábado a las diez de la mañana en la cancha Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo.

Los campeones del Sameji, aun invictos, vencieron hace dos años a Baracoa para lograr el título, tratan de lograrlo nueva vez sin conocer la derrota, pero tienen por delante un rival de cuidado, el cual irá por todos los medios a quedarse con el campeonato.


GUG solo fue vencido por Invi en la ronda regular y desde ese momento no saben lo que es perder, se impusieron de manera convincente a sus rivales en la etapa semifinal.

¨Estoy a un 100% y muy tranquilo para el juego de mañana, listo para darlo todo en cancha por mi barrio y club¨, así se expresó Rawelki Bethancourt, armador de GUG que salió lesionado el domingo pasado cuando vencieron al Club de Baracoa.

¨Mi tobillo esta en perfectas condiciones, lo del domingo nos asustó a todos, pero gracias a dios los examenes que me realizaron fueron todos negativos¨, terminó diciendo el versátil jugador del barrio.

¨Siempre estoy positivo, lo voy a dejar todo en cancha por mi sector El Ejido, estamos enfocados en retener el campeonato¨, dijo Wilbert Valdez.

El carismático jugador especialista alimentando a sus compañeros y desde el arco de tres, además agregó, ¨En el 2015 yo era muy niño, pero disfruté el ver a mi hermano, William Valdez, entregado por la causa del Sameji y obtener el título, ahora tengo la gran oportunidad de jugar junto a él y volver a repetir como los campeones del Juvenil de Abasaca¨.

La Asociación de Baloncesto de Santiago esta mas que complacida por la atención que a generado la final del Torneo Juvenil, pero mucho más con los piropos recibidos por los clubes del baloncesto superior que elogiaron los más de mil encuentros jugados y tener activos a 50 clubes y 3000 atletas en categorías menores.

No hay comentarios.: