domingo, 4 de febrero de 2018

Saint David gana en la continuación de la etapa cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018



SANTIAGO.- Saint David derrotó 4-3 a Domingo Savio en la continuación de la fase de grupos de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

En otros partidos, Don Bosco le ganó a IPISA 2-1, ANIJA a O & M Hostos Santiago 10-1, Padre Fantino 7-0 a CEGÉS, O & M Hostos Puerto Plata a New Horizons Santiago 2-1, Instituto Iberia a Santiago Christian 3-1 y empataron 1-1 Leonardo Da Vinci y Oasis Christian.



La Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018 cuenta con el patrocinio de las marcas SAMSUNG, Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y Agua Dasani.



En la justa participan 61 colegios, 43 de Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal y Punta Cana, en la etapa capitaleña y 18 de Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y La Vega, en la etapa del Cibao.



La etapa de Santo se escenifica en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital.



En la ronda preliminar, los equipos están divididos en grupos y juegan bajo el sistema de Todos contra Todos. La etapa de Santo Domingo está integrada por 10 grupos de 4 equipos cada uno y uno de 3 y la etapa cibaeña comprenderá 3 grupos de 4 equipos cada uno y 2 de 3.



Para la segunda fase de la justa se clasificarán los equipos que ocupen los dos primeros lugares en los grupos de 4 equipos y el ganador de los grupos de 3.



El campeón de las últimas dos ediciones del evento es el colegio Notre Dame.



La Plataforma Intercolegial Claro comprende torneos anuales en las disciplinas de Futbol de Sala Femenino y Masculino, Baloncesto Masculino, Boliche y Voleibol Femenino.

Está dirigido a colegios a nivel nacional y la participación es completamente gratuita.



Bajo el slogan de “la tarea es triunfar”, la plataforma Copa Intercolegial Claro reunió a más de 100,000 espectadores durante el 2017, dando seguimiento a los más de 3,000 jóvenes de los principales colegios del país, hasta los 18 años de edad, que luchan por demostrar sus habilidades deportivas.

Pie de foto:

Acción del partido entre Leonardo Da Vinci y Oasis Christian en la etapa cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018.

No hay comentarios.: