miércoles, 21 de febrero de 2018

MISA EN MEMORIA DE MICKEY MENA



Los integrantes de las cadenas de radio y televisión de las Águilas Cibaeñas tendrán una misa el sábado 24 de febrero, mediante la cual dedicarán la corona 21 recién conquistada por el tradicional conjunto cibaeño a la memoria de Mickey Mena, quien falleció en el verano del 2015 siendo comentarista de las transmisiones aguiluchas.

La misa será a las 6:00 de la tarde, en la Catedral de Santiago de los Caballeros (Santiago Apostol), ubicada en la calle 30 de Marzo, y la eucaristía será presidida por el Monseñor Freddy Antonio de Jesús Bretón Martínez, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis santiaguera y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.



Los organizadores de la misa son Mendy López, Danilo Basilio, Santana Martínez, Kevin Cabral, Andrés García, Rolin Fermín, Luichy Sánchez, Rolando Eduardo Fermín, Víctor Guzmán Marte y Juan Saint-Hilaire, miembros de las cadenas de transmisiones de los juegos de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.



Mickey Mena murió el 28 de julio del 2015.



A través de una nota de prensa, los comunicadores aguiluchos expresaron que “Mickey fue un ferviente defensor de la causa del club, anheló siempre ser parte de la conquista de un campeonato aguilucho y nos prestigió siendo su compañero. Nunca lo olvidaremos y lo menos que podemos hacer es dedicar la corona 21 de las Águilas a su memoria; creemos que la está disfrutando dondequiera que se encuentre”.



Los componentes de las cadenas aguiluchas invitaron a familiares de Mickey Mena, directivos y empleados de las Águilas, ejecutivos de operaciones de béisbol, jugadores que se encuentren en el país, miembros de la crónica deportiva, amigos, fanáticos y público en general para que les acompañen el sábado en esta misa.

No hay comentarios.: