miércoles, 28 de febrero de 2018

Inicia este viernes la antesala del Imperio Rojo en el Basket Superior de Santiago


Santiago--Los siete veces campeones del club Fernando Valerio (La Plaza), anunciaron este miércoles 28 de febrero el programa radial y vía redes sociales, Antesala del Imperio Rojo, el cual se va transmitir miércoles, viernes y domingo previo a los partidos de la edición 38 del Baloncesto Superior de Santiago.
El Cronista Deportivo Ruperto Ruck, tendrá a cargo la producción general de este espacio que será conducido por los Cronistas Deportivos Félix Alcántara, Elwin Peña y la joven talento Karen Gómez en horario de 6:30 a 7:00 pm Miércoles y Viernes y 4:30 a 5:00 pm los domingos por Clave 95.9 fm y las redes sociales del conjunto de Plaza Valerio iniciando este viernes dos de marzo.
Con esta propuesta se busca mantener informado y actualizado a los fanáticos del baloncesto en general, en especial a los seguidores del conjunto representativo de las barriadas de La Joya y Baracoa.



El baloncesto en general se va beneficiar con este espacio que se encargara de mantener informado a los seguidores del mejor pasatiempo que tienen los sectores populares de la ciudad de Santiago y toda provincia, apuntó Ruck.
El concepto del programa estará basado en los datos estadísticos del conjunto y demás equipos que participan en el evento, además de llevarle entrevistas con los protagonistas de esta disciplina.
El Plaza Valerio que conquistó su último campeonato en el año 2011, es el segundo club con más series finales conquistadas (siete), empatado con Pueblo Nuevo y CDP.
FA///

No hay comentarios.: