sábado, 10 de febrero de 2018

FERNÁNDEZ DOMÍNGUEZ COMPLETÓ NÓMINA SEMIFINAL JUVENIL ABASACA


MIRA EL VIDEO
Prensa Abasaca, Techado de Sameji, 10-2-18, R.D.- El Club Coronel Fernández Domínguez cerró la triple cartelera de los cuartos de final con cerrada victoria ante Alfredo Morales 65 por 61 obteniendo así la última plaza y el derecho a enfrentar a Sameji en semifinal.
Los muchachos de Cecara tomaron ventaja de 4 puntos en el primer cuarto, pero los ahijados del Feo Matos dominaron el segundo de dos para irse al descanso con marcador adverso 27-25.

Los de Cienfuegos continuaron marcando la pauta en el tercero al dominar de cuatro puntos, 19-15, y entrar al último tramo con la pizarra a su favor 44 por 42.
Fue un juego intenso donde ambos quintetos intercambiaron constantemente el liderato del encuentro y donde ninguno se alejó por más de 6 puntos.
La recta final fue tal cual los primeros tres períodos, reñidos de principio a fin, pero Fernández Domínguez estuvo más certero en los lances libres y al final concluyeron con ventaja de 6, 23 por 17.
Jhon López fue el máximo anotador por los ganadores con 18 puntos, pero el hombre oportuno anotando, defendiendo y pasando fue Dery Tavárez con 11 tantos.
La causa perdida fue liderada por Radhamés Henríquez y Adonis Tavárez con 19 puntos cada uno.
El Techado del Invi será el escenario mañana domingo donde saldrán los finalistas a la gran final cuando se midan a primera hora Sameji vs Coronel Fernández Domínguez y al cierre GUG vs Baracoa.


No hay comentarios.: