miércoles, 28 de febrero de 2018

ESPERAN 30 MIL PERSONAS A CHOQUE CHIVAS – CIBAO








Por PappyPérez

Guadalajara, México, El director técnico y el capitán del Cibao Futbol Club coincidieron en afirmar aquí, que esta joven organización persiguen el sueño de vencer al Chivas de Guadalajara en su estadio

El español de origen mexicano Albert Benaiges y el veterano jugador Edward Acevedo comparecieron a una conferencia de prensa organizada por la Concacaf previo al segundo partido de octavo de final entre los dos equipos de la Liga Scotiabank de clubes campeones

Se espera una asistencia cercana a las 30 mil personas al impresionante estadio Akron , un monumental campo, calificado/ entre los mejores del mundo

La organización de Chivas ha ofertado el juego de este miercoles junto con la boleta de su archirrival América, con quienes se mide el sábado , lo que provocara la asistencia esperada de unos30 mil aficionados .

Incluso se estima aquí que la barra de seguidores del Américaestaria coreando a favor delCibao FC por esa rivalidad de los dos equipos , por lo que los dominicanos no estaríantan solos en las tribunas.

Benaiges declaro que su equipo , que jugó para unos 10 mil espectadores en Santiago, en el primerpartido, no teme estar frente a 30 mil por primera vez en su joven vida como club.

Dijo que en realidad sus jugadores y el mismo estánviviendo un sueño de tratar de vencer a Guadalajara y pasar a la próxima ronda. El Cibao debeganar por tres a Las Chivas , onceno local que pasa por una crisis, debido a un desempeño por debajo de las expectativas y Benaige cree que junto a la confianza que tienen de que ganaran al Cibao pueden descuidarse.

De su lado el capitán Beba Acevedo declaro que los jugadores y el tambiénestán viviendo un sueño al entrar hoy a un estadio que es una especie de tempo para el futbol.

Aseguró que mostrarse en un escenario como el Akron llena de orgullo en termino personal y a sus compañeros por lo ue se han hecho el propósito de dar lo mejor de si para sacar un buen espectáculo.

Precisa que ganar o perder es relativo, lo darán todo por la victoria y por dejar huellas en la competencia de Concacaf .


No hay comentarios.: