viernes, 9 de febrero de 2018

CDP, PLAZA, CUPES Y PUEBLO NUEVO ELIMINADOS, SAMEJI Y GUG VIVEN SEMIFINALES JUVENIL ABASACA




Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 9-2-18, R.D.- Cuatro de los seis equipos del superior de Santiago fueron eliminados en las semifinales del Torneo Juvenil, organizado por Abasaca, el cual definirá los dos finalistas este fin de semana.

Cecara, Baracoa, Miguel Ángel Garrido(A) y Alfredo Morales se impusieron a Cupes, Pueblo Nuevo, CDP y Plaza respectivamente; mientras que los campeones del Sameji dispusieron del Cluden y GUG doblegó a Fénix(A).

Coronel Fernández Domínguez, Cecara, rompió el invicto y eliminó al Cupes 61 por 53, Baracoa debió emplearse bien a fondo para imponerse a Pueblo nuevo, en tiempo extra, 72 por 71; Miguel Ángel Garrido de manera cerrada dispuso de CDP 63 por 58 y Alfredo Morales se alzó ante Plaza Valerio 56 por 52.

Los campeones del Sameji con victoria amplia ante Cluden, 81 por 50, lograron su pase directo a la semifinal, esto logrado por ser el equipo que se impuso por más puntos y GUG quitó el invicto y eliminó a Fénix con pizarra de 63 por 44. Los otros resultados de la jornada dominical pasada fueron la victoria de Alfredo Morales sobre Juan Antonio Alix 61 por 40 y Sobatam sobre el Invi 59 por 52 quebrando su invicto y eliminando a la vez.

Los cuartos de finales se jugarán mañana en el techado de Sameji desde las nueve de la mañana cuando se midan a primera hora Sobatam vs Baracoa, GUG vs Miguel Ángel Garrido a segunda y al cierre Cecara vs Alfredo Morales.

Los tres que resulten airoso se enfrentarán el domingo en el techado del Invi, incluyendo a sameji, para definir los dos finalistas que lucharán por el campeonato la semana próxima.

No hay comentarios.: