miércoles, 28 de febrero de 2018

Atletas dominicanos barren IFBB copa Diamante del Caribe fisiculturismo y fitness



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (28-02-2018).- Los atletas dominicanos barrieron el IFBB Copa Diamante del Caribe realizado recientemente en la capital dominicana, al conseguir diez primeros lugares, incluyendo dos de los cuatro overall’s.

El dominicano Pedro Azo José se llenó de gloria al ganar el overall de fisiculturismo, competencia a la que llegó luego de triunfar en la categoría hasta 85 kilogramos de esa modalidad.

Otro triunfador overall fue el criollo Dennis Morillo quien se llevó la diadema muscular men’s physique, ya había vencido en hasta 173 centímetros (cm) de estatura de la misma.

La ganadora overall, Páula Mocior, de Polonia, quien fue la mejor en bikini’s fitness, ella había sido campeona en hasta 163centímetro de estatura.

Mientras que el haitiano Jean Ganot, se llevó el overall en men’s physique, antes había ganado en 179 centímetros de estatura.

Otros dominicanos ganadores de primeros lugares en las diferentes categorías, fueron los siguientes: Fisiculturismo hasta 70kg, Jorge Francisco; muscular men’s physique más de 173cm, Luís Sulimán; en hasta 173cm, Joan Pérez; junior men’s physique, Carlos Pou, quien también ganó en hasta 179cm y José Soriano, en men’s physique abierta.

Ganadores extranjeros de primer lugar: Fisiculturismo clásico, Erick Sánchez, de Guatemala; hasta 80kg, Jimson Janga, de Curazao; más de 85kg, Jorge Escalera, de México; femenino physique abierta, Tanya Moxey, de Bahamas y en wellness fitmess abierta, Daniela Aguila, de México.

Bikini’s fitness abierta, Anita Zsmczak, de Polonia; body fitness open, Sofía Almeida, de Portugal; bikini’s fitness hasta 166cm, Timea trajtelova, de Eslovaquia y más de 166cm, Marvia Laurence, de Curazao.

El evento fue realizado el pasado sábado en el teatro La Fiesta, del hotel jaragua, encabezado por el presidente de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en inglés), doctor Rafael Santonja y el presidente de la federación dominicana de ese deporte, señor Tony Peña R, con el patrocinio de Vitasalud, Chanlatte, Nutrisalud y Tony’s Gym.

No hay comentarios.: