lunes, 8 de enero de 2018

MARTIRIO GIGANTE SE MANTIENE


SANTIAGO.- Yunesky Maya dibujó durante cinco entradas y los bates amarillos hicieron erupción, para que las Águilas Cibaeñas blanquearan 9-0 a los Gigantes, en partido del Round Robin celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo don Pepe Busto.
El trabajo de Maya fue respaldado por tres relevistas que terminaron de pintar de blanco a los francomacorisanos.
Danny Santana tuvo una noche perfecta al batear de 4-4, mientras Edwin Espinal, Alfredo Marte y Ronny Rodríguez dispararon cuadrangulares, en un tórrido bateo que incluyó 14 imparables.
Fue la cuarta victoria con una derrota para las Águilas en el estadio Cibao y mejoran su marca a 4-5, después de concluida la primera mitad del Todos Contra Todos.
El triunfo fue para el cubano Yunesky Maya (1-0) y la derrota para su compatriota Raúl Valdés (0-2).
Además de maya las Águilas utilizaron a Ranfi Casimiro (6), Joel Espinal (8) y Cesilio Pimentel (9).
Después que explotaron a Valdés el dirigente Rodney Linares utilizó a Ernesto Zaragoza (3), José Valdez (4), Ángelo Gómez (6), Carlos Díaz (7) y Rafael Pérez (9).
La ofensiva aguilucha fue encabezada por Danny Santana quien bateó de 4-4, incluyendo un doble; Edwin Espinal, jonrón y dos sencillos; Junior Lake, dos imparables; Alfredo Marte y Ronny Rodríguez, un cuadrangular; Juan Carlos Pérez, Jonathan Villar y Christian Bethancourt, uno por terreno de nadie.
Los indiscutibles de los Gigantes se los distribuyeron, Hanser Alberto, un doble y con un sencillo Abiatal Avelino, Anderson Feliz y Carlos Paulino.
Los dueños de casa atacaron a Raúl Valdés desde la primera entrada cuando fabricaron dos anotaciones en las piernas de Danny Santana y Junior Lake.
El ataque amarillo continuó en el segundo capítulo cuando pisaron el pentágono Christian Bethancourt y Juan Carlos Pérez.
El festín no se detuvo y en la tercera entrada los aguiluchos guiados por cuadrangulares de Edwin Espinal y Alfredo Marte fabricaron rally de cuatro, anotando además Juan Carlos Pérez y Christian Bethancourt.





La novena de los amarillos fue anotada en el cuarto por un largo cuadrangular de Ronny Rodríguez para el 9-0.

No hay comentarios.: