sábado, 27 de enero de 2018

De nuevo división de honores en la Liga de los Sapos



Por: Franklin Peralta

En la continuación del XIV Torneo de Softbol de la Liga de los Sapos, el pasado sábado se produjo de nuevo una división de honores entre los equipos Bancas Nave(Pasión Deportiva) y Colegio Primavera.

En esta XIV edición se disputa la copa Inversiones Benoit y está dedicado al comunicador Pablo Marte( Negro Peter), con la colaboración de Cervecería Nacional Dominicana( Presidente-Barceló-Pepsi y Malta Morena), Hotel Gran Almirante, Bancas Nave, Inversiones Benoit, Comedores Económicos del Estado y Colegio Primavera.



El primer encuentro lo ganó de manera apretada Bancas Nave con pizarra de 3 carreras a 2, con la victoria para Alejandro Camacho y la derrota para José Cruz.



Los más destacados fueron: Elisaul Tineo con cuadrangular y sencillo, Ezequiel Sosa y German Ovalle dos dobles, Isidro Ciriaco conectó un incogible.



Por los derrotados: Martin Díaz dos dobles y un sencillo, Wilson Silverio, Bienvenido Capellán y José Cruz un sencillo.



El segundo encuentro fue ganado por el colegio Primavera con pizarra 12 carreras a 2, con la victoria para Sócrates Polanco y; la derrota para José Valverde.



La ofensiva ganadora fue liderada por: Rafael Pérez con doble y dos sencillos, Wilson Silverio dos dobles, Martin Díaz, Tony Jaquez, Yohmeidy Cruz y Jesuel Suriel un doble cada uno, mientras que Sócrates Polanco, César Consuegra, Luis Domínguez, Danilo González, David Rodríguez conectaron un sencillo.



En la causa perdida: Víctor Marte doble y sencillo, Félix Alcántara y German Ovalle un doble, Elisaul Tineo un sencillo.



Esta edición número 14 continúa el próximo sábado en el Estadio César Delmonte y Consuegra (ACDS) del Complejo Deportivo la Barranquita.

No hay comentarios.: