lunes, 18 de diciembre de 2017

LAS 50 VUELTAS MTB Y BMX PARQUE CENTRAL SANTIAGO 171217

LOS TRINITARIOS CAMPEONES U22 FENIX BASKETBALL 161217

TRINITARIOS CAMPEON U22 FENIX BASKETBALL PREMIACION 161217

YOLMI ALMONTE FENIX U22 FENIX BASKETBALL 161217

YENSI JIMENEZ FENIX U22 FENIX BASKETBALL 161217

BENNY NOVA TRINITARIOS CAMPEON U22 FENIX BASKETBALL161217

JEAN CARLOS HICIANO TRINITARIOS CAMPEON U22 FENIX BASKETBALL 161217

Águilas derrotan 11-8 al Licey en el Quisqueya

EL NUEVO DIARIO.- Juan Francisco llegó a 62 cuadrangulares de por vida en el encuentro que las Águilas Cibañeas ganaron 11-8 a los Tigres del Licey, y de esa manera se  convirtió en el líder absoluto de Liga Dominicana de Béisbol (Lidom). Las Águilas tienen marca de 25-21 y están a medio juego de los Gigantes, que se encuentran en la primera posición del torneo con registro de 26-21. El Licey tiene récord de 23-24, sigue en el quinto puesto a medio juego de las Estrellas que ocupan el cuarto lugar 23-23. Zoilo Almonte y Christian Bethancourt lideraron la ofensiva de los cibaeños. Zoilo bateó de 6-2, doble y cuatro impulsadas. Bethancourt se fue de 5-2, triple, dos anotadas y tres impulsadas. En la parte alta del segundo episodio, Bethancourt conectó  un triple por el jardín central, Kennys Vargas y Edwin Espinal anotaron desde segunda y tercera respectivamente. Luego  Bethancourt anotó la tercera carrera cuando Danny Santana bateó un elevado de sacrificio y el jardinero izquierdo Julio Borbón cometió error. Zoilo Almonte amplió la ventaja de las Águilas 5-0 con doble impulsador de dos carreras al jardín izquierdo. Francisco dio el cuadrangular histórico en la parte baja del quinto episodio ante el abridor Roenis Elías y  desplazó al exjugador de las Águilas Cibaeñas, Mendy López, quien se retiró con  61; seguido de Félix José (62), Ricardo Carty, cuarto con (59). Para el Bateador Designado fue su sexto jonrón del torneo otoño invernal, y también es el líder; seguido por Zoilo Almonte de las Águilas, que tiene cinco. Juan Francisco bateó de 4-1, dos anotadas y tres impulsadas.

Estrellas en racha perdedora; caen ante Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron por tercera ocasión seguida al caer 1 carrera por 6 ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este domingo en el Estadio Julián Javier de esta ciudad. Los Gigantes, que dominan la serie particular 5-4 ante las Estrellas, se mantienen en la primera posición del torneo con marca de 26-21, mientras que los Orientales (23-23) se mantienen en la cuarta posición, pendiente del resultado entre Tigres y Águilas. Si las Cuyayas, ganaban 6-4, derrotan a los Azules, las Estrellas mantendrían la ventaja de medio partido, en tanto que, si el Licey triunfa, desplazaría al quinto lugar a los Orientales. Los Gigantes contaron con cinco efectivas entradas de su abridor Gary Hernández (1-0), quien permitió dos hits, una carrera y ponchó a cinco. La derrota recayó sobre Edward Valdez (0-1), a quien le fabricaron cuatro vueltas en dos entradas en las que además otorgó dos boletos y ponchó a uno. Los “Paquidermos”, que ponen su marca en 11-12 en partidos jugados en la ruta, anotaron una vuelta en el segundo episodio después de que los Gigantes habían fabricado dos en el mismo primer episodio. La ofensiva de nueve imparables de los Gigantes fue encabezada por Abiatal Avelino, quien bateó de 4-2 con dos anotada y un base robada; K.C. Hobson, de 3-2 con un boleto; Leury García, jonrón en tres turnos con un boleto, y Moisés Sierra, de 3-1. Los dos imparables de las Estrellas fueron a la cuenta de Héctor Gómez, de 3-1 y Robert Andino, un doble en tres turnos con una remolcada. Los Orientales juegan este lunes, a las 8:00 de la noche, ante las Águilas en el Estadio Cibao, en partido reasignado.

Juan Francisco impone marca de jonrones

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El “Caballo” de los Tigres del Licey, Juan Francisco, se convirtió en el nuevo rey histórico de cuadrangulares de la Liga Dominicana de Béisbol, al disparar su número 62 entrada la noche del domingo 17 de diciembre en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en un partido contra las Águilas Cibaeñas. El toletazo, una soberbia línea que desapareció del parque por entre los jardines central y derecho, se produjo en la quinta entrada en cuenta de una bola, un out y dos corredores en circulación, para dejar atrás al retirado Mendy López, de las Águilas, que sopló 61 y queda segundo, superando a Félix José (60) y Ricardo Carty (59). La “víctima” del histórico vuelacercas fue el zurdo lanzador cubano Roenis Elías, que dominaba a los azules con relativa facilidad. Para Francisco fue su cuadrangular número 32 en uniforme  con el Licey, después de fletar 30 con su primer equipo en la pelota quisqueyana, los Gigantes del Cibao. Para el nativo de Bonao fue el sexto cuadrangular de la campaña, para asumir el liderato del presente torneo, dejando atrás, por el momento, al aguilucho Zoilo Almonte (5). El tablazo encontró a Erick Aybar como corredor en tercera base y Yamaico Navarro en primera, para llegar a 24 carreras impulsadas y ubicarse entre los líderes del campeonato don José Manuel “Pepe” Busto. En ese momento, Francisco acercó al equipo en el marcador por 4-6, que al llegar al quinto episodio perdía 6-0.

Escogido vence Toros con joya de Nuño

VALDEZ PERDIÓ, PERO LANZÓ JUEGO COMPLETO
La Romana.- Vidal Nuño lanzó siete entradas en blanco para comandar el triunfo 3 por 0 de los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli. Nuño (2-0) dibujó desde el montículo, coloncando a la defensiva a los bateadores taurinos, limitados a tres hits durante el partido. La balanqueada fue completada por sendos ceros de Matt Piertpon y Paul Voelker, quien se anotó su sexto rescate. La línea de Nuño fue de apenas un hit, dos boletos y seis ponches. El zurdo Raúl Valdés cumplió faena completa por segunda vez en la temporada con seis permitidos. Una de las tres carreras fue limpia y cedió una base y ponchó a tres. Las anotaciones llegaron en la tercera entrada. Ronny Paulino y Danny Richar pegaron sencillos. Luego de un out, Ynoa remolcó a Paulino con hit, Richar anotó por rodado de Erik González, pifiado por el intermedista Wendell Rijo. Eury Pérez coronó el racimo con sencillo productor. Los Leones quedaron con record de 25-22 y siguen en la zona clasificatoria del cerrado standing de la pelota dominicana. Los Toros (18-29) ocupan la sexta posición. Todos los hits del partido fueron sencillos. Los de los rojos fueron bateados por Pérez, Ryan Court, Paulino, Richar, Willy García y González. Los imparables mameyes salieron de los bates de Alexi Casilla, Carlos Franco y Deibinson Romero. Los Leones descansan el lunes y el martes se miden a los Tigres del Licey.