jueves, 14 de diciembre de 2017

Erick Aybar decide en el décimo; Licey juega para quinientos



SANTO DOMINGO (Licey.com),-El Grandes Ligas Erick Aybar conectó un sencillo remolcador en la décima entrada para dar el triunfo a los Tigres del Licey por 7-6 sobre Gigantes del Cibao en el juego del miércoles por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con la victoria, el Licey, que por primera vez en la temporada juegan para .500 (22-22) se mantiene a un juego del cuarto lugar, pero más cerca de los Gigantes, que ahora comparten con el Escogido la última plaza clasificatoria, ambos con 23-21.

Maclane luce en triunfo de Estrellas ante Toros



SAN PEDRO DE MACORÍS. El zurdo Evan Maclane tiró seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas 9 carreras por 2 ante los Toros en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con el triunfo, los Orientales pusieron fin a una racha negativa de tres derrotas en forma seguida y colocaron su marca en 23-20, en la tercera posición del torneo.

López cree Francisco puede llegar a 80 cuadrangulares



SANTO DOMINGO (Licey.com).- En un gesto que retrata grandeza, humildad y lo redescubre como figura de alto honor, Mendy López Jr. visitó a Juan Francisco en el hogar de los Tigres del Licey para felicitarlo por haberle igualado el récord histórico de 61 jonrones y auguró que puede alcanzar un mínimo 80, con lo cual no exagera.

El retirado cañonero de las Águilas llegó al clubhouse de los Tigres del Licey a media tarde del miércoles 13 de diciembre y aguardó la llegada de Francisco, que la noche del martes 12 había emparejado su hazaña con su tablazo 61 contra las Estrellas Orientales, a envío del veterano lanzado José Valverde.

Leones del Escogido vapulean a las Aguilas Cibaeñas


SANTIAGO.- Los Leones del Escogido , con un rally de cuatro carreras en el primero , definieron temprano una holgada victrora 16-2 ante las Aguilas Cibaeñas, en partido que concluyó pasada la medianoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo don Pepe Busto de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Los melenudos montaron un hipodromo en las primeras entradas, donde la única esperanza de los aguiluchos era una constante amenaza de lluvia, que en un momento hizo detener el encuentro por una hora.

Marlins cambian a Marcell Ozuna a los Cardenales



El desmantelamiento de los Marlins de Miami continúa, ya que el equipo cambió al jardinero izquierdo Marcell Ozuna a los Cardenales de San Luis, de acuerdo a varios reportes desde el hotel Swan And Dolphin de Disney, donde se llevan a cabo las Reuniones Invernales de Grandes Ligas.

Craig Mish de SiriusXM fue el primero en reportar que los dos equipos habían completado el acuerdo, aunque no se pudo determinar en lo inmediato que recibe Miami en el intercambio.