domingo, 3 de diciembre de 2017

AGUILAS DEDICAN PARTIDO AL DIA DE LA DISCAPACITADA


SANTIAGO.-Las Águilas dedicaron el partido dominical, en el que enfrentaron a las Estrellas Orientales, a las instituciones que trabajan a favor de seres humanos con discapacidad.

La actividad, encabezada por Winston Llenas, presidente de los cibaeños, se realizó a propósito del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, declarado el 3 de diciembre del 1992 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Tamboril supera a Cienfuegos en Béisbol Olímpico




Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- La novena del municipio de tamboril superó 13-7 a Cienfuegos, en la cartelera sabatina del Torneo 60 Aniversario, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), donde se disputa la Copa banca Sánchez Sport.

La victoria fue para el lanzador Ronald Blanco, mientras que Juan Álvarez cargó con la derrota.

RD gana la Copa Máximo Gómez a Cuba


Derrotó a Cuba 1-0 en partido celebrado en el estadio Panamericano de San Cristóbal; el martes también le había ganado con el mismo marcador, en la capital cubana

SAN CRISTÓBAL.- La selección nacional de fútbol sub 20 de República Dominicana derrotó 1-0 a su similar de Cuba, en un partido celebrado este sábado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Con la victoria, los dominicanos ganaron 2-0 la tercera versión de la Copa Máximo Gómez. El martes ganaron 1-0, en un partido celebrado en el Estadio Pedro Marrero, de la capital cubana. El gol fue de Erick Japa.

Díaz posesiona equipo coordinador región Norte JN





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- El Ministro de Deportes licenciado Danilo Díaz dejó instalado el equipo de coordinación de la región Norte, de los XIV Juegos Deportivos Nacionales, que serán celebrados en el mes de marzo del 2018, en la provincia Hermanas Mirabal.

La concurrida actividad se realizó ayer domingo en los salones del Club Amaprosan, con una gran asistencia de los miembros del Comité Organizador, incluyendo su Director General Heriberto Morrison.

Cibao Atlético supera 2-1 al Inter RD; irá a partido de muerte súbita ante 6 de Febrero el próximo domingo


El ganador se medirá ante el Inter RD, que ya tiene un puesto asegurado en la final


SANTO DOMINGO.- Un gol de Frank Angong dio una ajustada victoria 2-1 a Cibao Atlético en un duelo del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol ante Inter RD, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC, situado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la ciudad de Santiago.


El gol de Angong se produjo en el minuto 82 de un partido, dando a Cibao Atlético el chance de ir por un puesto de la final, en el torneo de la Serie B que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real. El club 6 de Febrero de la ciudad de Puerto Plata quedó con ocho tantos, luego de caer un gol por cero ante la Unev Sport.

EO siguen dominio AC en Cibao y quedan solas en primero


SANTIAGO.- Las Estrellas Orientales son los únicos sobrevivientes en el llamado “Valle de la Muerte” y anoche volvieron a imponerse 4-3 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol 2017/2018, dedicado a don Pepe Busto.
Los elefantes son los únicos visitantes que han salido victoriosos este año en el estadio Cibao, donde las Águilas tienen marca de 14-3.

Kivlehan empujó cuatro; Leones se acercan al tercero



SANTO DOMINGO.- Patrick Kivlehan bateó doble, sencillo y empujó cuatro carreras para comandar la victoria 7-2 de los Leones del Escogido sobre los Tigres del Licey, en un partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue el tercer triunfo seguido y el quinto en los últimos seis juegos para el Escogido (19-19), que ahora tiene un juego de ventaja sobre el Licey (18-20) en la batalla por la cuarta plaza clasificatoria. Además, los rojos aprovecharon el revés de los Gigantes (20-18) ante los Toros para colocarse a uno del tercer puesto.

Toros siguen firmes y ganan cuarto partido consecutivo



Jeimer Candelario conectó cuadrangular, Elih Villanueva tiró cinco innings en blanco para que los Toros del Este consiguieran su cuarta victoria en forma consecutiva, luego de vencer 4-3 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

La victoria mantiene a los Toros a cuatro partidos del cuarto lugar clasificatorio, mientras que los Gigantes pierden por cuarta vez en línea y siguen en el tercer puesto.

Celtics sacan la casta para apagar a los Suns en Boston



BOSTON -- Kyrie Irving metió un triple y otro canasto en la pintura en los dos últimos minutos, y los Boston Celtics derrotaron el sábado por 116-111 a los Phoenix Suns.

Irving totalizó 19 puntos, para encabezar el balanceado ataque de Boston. Jaylen Brown y Marcus Morris anotaron 17 cada uno, Jayson Tatum metió 15 y Al Horford agregó 14 puntos y 11 asistencias.

TOROS SE METEN EN BUENA RACHA



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron por segunda ocasión seguida, esta vez 4 carreras por 7 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don Pepe Busto celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales fabricaron tres carreras en la primera entrada con tres sencillos y par de dobles, pero los Toros resistieron y descontaron con dos en el tercero, se fueron al frente en el sexto con dos más y fabricaron otra en el octavo. Las anotaciones seis y siete llegaron en el noveno con un jonrón de Cristhian Adames con uno en base.

Licey derrota a Gigantes; Tigres y Leones empatados en tercero


SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com),-El colombiano Donovan Solano anotó con “wild pitch” la carrera de la diferencia que le dio el triunfo a los Tigres del Licey por 3-1 ante los Gigantes del Cibao en la noche del sábado en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.
“Todos estamos aquí para aportar el cien por ciento, esto es hasta la final, todos colocamos nuestro granito de arena, la meta a corto plazo es clasificar al round robin” dijo Donovan a Juan Carlos Hidalgo para Licey Radio y TV.

Richar se viste de héroe y Escogido se mantiene en cuarto



SANTO DOMINGO.- Danny Richar disparó un indiscutible hacia el jardín central con las bases llenas en el cierre del undécimo episodio, para dar a los Leones del Escogido una victoria 2-1 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado este sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el partido empatado a una, Richar atrapó un envío del derecho Nefi Ogando y depositó la pelota de línea al jardín central, anotando Eliezer Álvarez desde la antesala. Fue la cuarta victoria en los últimos cinco partidos para los rojos (18-19), que mantienen un empate en el cuarto lugar con los Tigres del Licey.