martes, 28 de noviembre de 2017

ESTRELLAS VUELVEN A LA CIMA; DEJARON EN EL TERRENO A LOS GIGANTES



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales se adueñaron del primer lugar al vence en 11 entradas 3 carreras por 2 a los Gigantes del Cibao en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Ángelo Mora impulsó, con batazo lento que el segunda base no pudo manejar y se convirtió en sencillo que impulsó desde tercera a Frank Schwindel, carrera que dejó en el terreno a los Gigantes, que pasan a la segunda posición.

AGUILAS DEJAN LICEY EN EL TERRENO; SANTANA EL HEROE

SANTIAGO.- Danny Santana disparó una línea sobre la cabeza del jardinero izquierdo y las Aguilas Cibaeñas volvieron a dejar en el terreno de juego a los Tigres del Licey, partido que concluyó 2-1 anoche en el estadio Cibao.
El encuentro fue otra épica batalla entre azules y amarillos, pero el resultado volvió a favorecer a los locales que dejaron a suus archirrivales por tercera ocasión en el terreno de juego.

Lake confía jugará esta semana



Pérez dice que está listo para volver a juego con Estrellas


SAN PEDRO DE MACORIS.- El jugador de las Estrellas Orientales, Junior Lake, aseguró que estará listo para volver a juego esta semana, luego de perderse alrededor de casi un mes por una lesión en el tobillo izquierdo.

Lake se lesionó en un partido ante las Águilas Cibaeñas el pasado 4 de noviembre, luego de disparar un doble al prado izquierdo, y salió del juego por molestias en el tobillo izquierdo. En su lugar entró como corredor emergente Raimel Tapia, quien ya no está con el club.

Leones propinan tercera derrota seguida a los Toros



Mayers se luce, Castillo empuja dos y los Leones empatan en cuarto



SANTO DOMINGO.- Mike Mayers se lució en su retorno, Wilkin Castillo empujó dos carreras y los Leones del Escogido se impusieron por 6-1 sobre los Toros del Este, en partido celebrado este martes en el Estadio Quisqueya.

Con la victoria el Escogido (16-18) vuelve a empatar en la cuarta plaza clasificatoria con los Tigres del Licey (16-18), que cayeron 2-1 ante las Águilas Cibaeñas en Santiago.

Liga Félix De León y Sajoma lideran béisbol Olímpico



Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- La Liga Félix De León asumió el liderato de la División A del Torneo 60 Aniversario de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), al derrotar dos veces a Cienfuegos (3-2) para extender a 5-0 su marca.

El primer encuentro concluyó 5-4 a favor de la Liga Félix De León, saliendo victorioso Sandy Amaro, con la derrota para Luis Luna y el juego salvado Domingo Colón.

Drummond logra 'doble doble'; Pistons vencen a Celtics



BOSTON (AP) - Andre Drummond anotó 26 puntos y 22 rebotes, sus mejores cifras en lo que va de la temporada, y los Detroit Pistons derrotaron el lunes 118-108 a los Boston Celtics.

Los Celtics habían perdido su primer encuentro de la campaña en casa, pero no caían en Boston desde entonces.

SAMEJI GANA EN INICIO BALONCESTO JUVENIL DE SANTIAGO





Osvaldo Franco, Prensa Abasaca, Santiago de los Caballeros, 28-11-17, R.D.- Los campeones del Sameji vinieron de atrás para imponerse el sábado pasado en la cancha del Club Pueblo Nuevo, Marino Morel Ochoa, al Juan Antonio Alix 74 por 64 en el juego inaugural del Torneo de Baloncesto Juvenil Abasaca 2017.

La primera mitad fue dominada por el Juan Antonio Alix 38 por 32, 19-17 y 19-15, pero en la parte complementaria los campeones sacaron la casta y en base a defensa con ofensiva oportuna de los hermanos Valdez terminaron arriba 42 por 26, sacando ventaja de 16, 23-13 y 19-13.

Leones vencen Águilas y se acercan al cuarto lugar


Los Leones del Escogido derrotaron 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en un partido reasignado y celebrado el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ronny Paulino pegó dos hits y remolcó dos carreras para comandar el ataque de 11 imparables de los rojos. El veterano suma seis hits en los dos últimos partidos ya que conectó cuatro el domingo frente a los Tigres del Licey.

Gabriel Guerrero lideró triunfo de Estrellas sobre Toros



Gabriel Guerrero remolcó tres y el picheo verde amarró los bates romanenses para que las Estrellas Orientales doblegaran 6-2 a los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a José Manuel Pepe Busto, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Fue la segunda derrota de los Toros (11-22), que ahora poseen foja en la ruta de 3-14. Mientras, que las Estrellas (18-13) se colocan a medio juego de distancia del primer lugar, que comandan los Gigantes. Con la derrota de hoy, los romanenses aún se encuentran por debajo en la serie particular contra los Orientales, 2-5.

MENDOZA EN GRANDE ANTE CANADA; REPUBLICA DOMINICANA 2-0



SANTIAGO.- Rigoberto Mendoza, Edward Santana y Víctor Liz se combinaron para 55 puntos y la República Dominicana cerró invicta la primera ronda de la primera ventana de los Clasificatorios al Mundial FIBA 2019 con una cómoda victoria 88-757 sobre Canadá, en partido celebrado este lunes en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El triunfo colocó al equipo tricolor al frente del Grupo D con marca de 2-0. De su lado Canadá, tras haber vencido a Bahamas el pasado viernes desciende al segundo puesto con 1-1.